Envío gratis a todo el país

San Isidro, Buenos Aires

TALLE:130

130
135

¡Última disponible!

Información de la tienda

Liquid Force
Liquid Force

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Liquid ForceSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Liquid Force

Características principales

Marca
Liquid Force
Modelo
ANGEL

Otras características

Incluye botas
No
Nivel de habilidad
Intermedio-Avanzado
Cantidad de quillas
4

Descripción

TIENDA OFICIAL OAKLEY

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: ANGEL

CARACTERISTICAS
Rocker continuo agresivo.
Forma de cola de murciélago de diamante | Doble "V" cóncava en los extremos.
Núcleo de PU de precisión.
Aletas laterales moldeadas deformadas con aleta extraíble Ceter.
Paquete de insertos M6 de 3 posiciones.
Optimizado para fijaciones LF 6X / 6R | Compatible con todas las fijaciones de 6 ".
Nivel de Habilidad: Inicial
Balancin: Continuo

IMPORTANTE:
LA GARANTÍA DE LIQUID FORCE NO CUBRE ningún daño causado por deslizadores o rieles. NO deslice la tabla sobre ningún deslizador / riel si desea mantener la garantía. No hay excepciones para esta regla.
LA GARANTÍA DE LIQUID FORCE NO CUBRE el desgaste normal, incluidos los rayones, mellas o decoloración.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola , están abierto hoy sábado?
Buen dia! Si, de 10 a 18 en nuestro local en San I?sidro. Saludos!
02/12/2023
Hola .. necesito q me la envíen a San Pedro . Hacen envíos para allá ?
Hola buenos días, si después de realizar la compra nos tienes que indicar el domicilio para realizar el envío. Saludos, Zona Zero.
09/11/2023