Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis entre el martes y el viernes 24/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 2 años de garantía de fábrica.

Vendido por ELECTROMEDICINA MORALES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Equipo de magnetoterapia portable de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. MG 200 VET es el único equipo portable del mercado con 4 salidas simultáneas, intensidad de campo magnético regulable y hasta 17 pasos de frecuencia de pulsado. Además de ser liviano y pequeño, incluye bolso de regalo para su traslado.

Elegí la mejor opción para tus tratamientos sumando funcionalidad con cada uno de sus accesorios: Túnel envolvente, Manta equina, Manta canina y Manta lumbosacra con 4 solenoides, manos, patas y pescuecera.
MG 200 VET es nuestro equipo portable de magnetoterapia. Es el único equipo portable del mercado con 4 salidas divisibles de a pares y de funcionamiento simultáneo lo que permite realizar dos tratamientos diferentes durante la misma sesión. Se pueden conectar hasta 4 pastillas, 4 túneles o cualquier combinación de estos accesorios.

MG200 VET es el equipo ideal para tratamientos domiciliarios porque además de ser pequeño y liviano para facilitar su transporte, es compacto pero muy potente: Posee hasta 200 gauss de potencia en modo pulsado con 17 pasos de frecuencia y alcanza 100 y 200 gauss en modo continuo.

La aplicación al paciente se realiza por medio de emisores magnéticos de forma circular, los cuales contienen una bobina solenoide de características especiales para lograr un campo magnético perpendicular a la superficie del emisor, a los fines de obtener una correcta penetración del campo en los tejidos a tratar.

Es muy seguro y fácil de utilizar ya que el equipo opera con un timer de control de tiempo digital para tratamientos y un sensor de seguridad para accesorios que alerta cuando una pastilla o túnel está mal conectada. Posee dos bandas de sujeción y un sensor de campo magnético ecológico y autónomo (no utiliza baterías) que permite detectar de forma sencilla si el equipo está en correcto funcionamiento.

Gracias a la versatilidad del MG 200 VET podés sumar tratamientos especializados con cada uno de sus accesorios opcionales:
• Manta equina: El sistema consta de 16 bobinas estratégicamente colocadas. La manta estratégicamente diseñada para la ubicación de los solenoides y la unidad controladora con la disponibilidad de selección de variables para su aplicación.
• Manta canina: El sistema consta de de 2 salidas, cada una de ellas posee 4 solenoides, lo que da un total de 8
• Túnel envolvente: Posee 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia y está especialmente diseñado para tratamientos kinesiológicos y reconstituyentes.

MECANISMO DE ACCIÓN:

Equipo generador de campo magnético de baja frecuencia de 0 a 200 Gauss de potencia de salida, para ser aplicado al tejido corporal mediante aplicadores de emisión de líneas magnéticas que actúan sobre la membrana celular y los iones de potasio y de sodio, modificando su potencial eléctrico en la interface celular, aumentado el intercambio iónico entre la pared interna y externa de la membrana y mejorando su metabolismo de oxígeno, lo que constituye su principal efecto terapéutico.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
• Posee efectos descontracturantes sobre la musculatura.
• Activa el metabolismo del calcio favoreciendo la consolidación de fracturas.
• Ayuda a recuperar la integridad de cartílagos articulares.
• Produce una reducción inflamatoria de edemas.
• Proporciona analgesia.
• Mejora tendinopatías.
• Estimula el sistema inmune.
• Potencia el rendimiento físico.
• Mejora la osteopenia.
• Produce regeneración tisular (heridas y úlceras).
• Actúa sobre el colágeno.

SOBRE LA MAGNETOTERAPIA:
La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece. Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de salto y polo. La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!