Zaccagnini Dispositivos Para Andamiar Procesos De Inclusión
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+1000 ventas
Vendido por ALL-BOOKS
+1000 Productos
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Autor | Mario Zaccagnini |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 124 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | N/A |
Género del libro | Psicología |
Subgéneros del libro | Educación, Inclusión |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | ENSAYOS Y EXPERIENCIAS |
Edad mínima recomendada | 13 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
DISPOSITIVOS SITUACIONALES PARA ANDAMIAR PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Espacios-puentes para Intervenir en escenarios Complejos
Mario Zaccagnini
1º EDICIÓN - AÑO 2021
124 PÁGINAS - IDIOMA ESPAÑOL
ENCUANDERNACIÓN TAPA BLANDA
EDITORIAL NOVEDUC
SE ENTREGA MATERIAL NUEVO - CERRADO - ORIGINAL
ENVIAMOS EL MATERIAL A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS - TAMBIÉN SE HACEN ENTREGAS POR CADETERIA EN CAPITAL FEDERAL. (Consultar Precio)
SE PUEDE RETIRAR EL MATERIAL POR NUESTRA OFICINA EN ZONA UBA MEDICINA de LUNES a VIERNES.
Descripción:
Un espacio-puente es una propuesta educativa en sentido amplio; se concibe como un espacio educativo individual y/o colectivo transitorio, situacional y contextual, que sirve de puerta de entrada para la inclusión de niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en el nivel pertinente para su trayectoria escolar. Esta, por circunstancias por lo general complejas, se ha visto vulnerada y para estos individuos se han precarizado las posibilidades genuinas de inclusión educativa. El espacio-puente está coordinado por un dispositivo que oficia como "facilitador pedagógico", responsable del trabajo con los alumnos. Es prioritario que los educadores trasciendan la visión limitada que focaliza a la inclusión educativa como herramienta destinada solo a los estudiantes que registran obstáculos en su escolarización como producto de alguna limitación en su desarrollo cognitivo, psicomotor o sensorial. La educación inclusiva se propone eliminar cualquier barrera que limite u obstaculice el aprendizaje y la participación de todas las infancias y adolescencias.
Contenido:
Capítulo 1.
Espacios-puentes: garantizar la inclusión educativa
Mario Zaccagnini
Capítulo 2.
Modalidades instituyentes de gestión directiva para una escuela secundaria de Bien-Estar
Juan José Lakonich
Capítulo 3.
El niño que nos ayudó a desandar nuestras previsiones. Lucas
Mario Zaccagnini
Capítulo 4.
Cuando la escuela contiene y acompaña. Maricel
Mario Zaccagnini
Capítulo 5.
La errancia como dispositivo para andamiar trayectorias educativas vulneradas. Brisa
Mario Zaccagnini, Verónica Roosé, Mariela Schilling, Rodrigo Josserme
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor