en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el lunes

¡Última disponible!

Vendido por ALL-BOOKS

+1000 Productos

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Mario Zaccagnini
Idioma
Español
Editorial del libro
Noveduc
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
124
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
N/A
Género del libro
Psicología
Subgéneros del libro
Educación, Inclusión
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
ENSAYOS Y EXPERIENCIAS
Edad mínima recomendada
13 años
Escrito en imprenta mayúscula
No

Descripción

DISPOSITIVOS SITUACIONALES PARA ANDAMIAR PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Espacios-puentes para Intervenir en escenarios Complejos
Mario Zaccagnini
1º EDICIÓN - AÑO 2021
124 PÁGINAS - IDIOMA ESPAÑOL
ENCUANDERNACIÓN TAPA BLANDA
EDITORIAL NOVEDUC

SE ENTREGA MATERIAL NUEVO - CERRADO - ORIGINAL

ENVIAMOS EL MATERIAL A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS - TAMBIÉN SE HACEN ENTREGAS POR CADETERIA EN CAPITAL FEDERAL. (Consultar Precio)

SE PUEDE RETIRAR EL MATERIAL POR NUESTRA OFICINA EN ZONA UBA MEDICINA de LUNES a VIERNES.

Descripción:
Un espacio-puente es una propuesta educativa en sentido amplio; se concibe como un espacio educativo individual y/o colectivo transitorio, situacional y contextual, que sirve de puerta de entrada para la inclusión de niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en el nivel pertinente para su trayectoria escolar. Esta, por circunstancias por lo general complejas, se ha visto vulnerada y para estos individuos se han precarizado las posibilidades genuinas de inclusión educativa. El espacio-puente está coordinado por un dispositivo que oficia como "facilitador pedagógico", responsable del trabajo con los alumnos. Es prioritario que los educadores trasciendan la visión limitada que focaliza a la inclusión educativa como herramienta destinada solo a los estudiantes que registran obstáculos en su escolarización como producto de alguna limitación en su desarrollo cognitivo, psicomotor o sensorial. La educación inclusiva se propone eliminar cualquier barrera que limite u obstaculice el aprendizaje y la participación de todas las infancias y adolescencias.

Contenido:
Capítulo 1.
Espacios-puentes: garantizar la inclusión educativa
Mario Zaccagnini

Capítulo 2.
Modalidades instituyentes de gestión directiva para una escuela secundaria de Bien-Estar
Juan José Lakonich

Capítulo 3.
El niño que nos ayudó a desandar nuestras previsiones. Lucas
Mario Zaccagnini

Capítulo 4.
Cuando la escuela contiene y acompaña. Maricel
Mario Zaccagnini

Capítulo 5.
La errancia como dispositivo para andamiar trayectorias educativas vulneradas. Brisa
Mario Zaccagnini, Verónica Roosé, Mariela Schilling, Rodrigo Josserme

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor