Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 28 de mayo

Retirá gratis entre el 28 y el 31/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

Conocemos muchos mas sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erotico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningun color carece de significado. Su efecto esta determinado por su contexto y las personas que trabajan con los colores deberian conocer a fondo esos contextos y esos efectos. Este libro explora la relacion que los colores tienen con nuestros sentimientos y demuestra que no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que estan profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Organizado en trece capitulos que corresponden a otros tantos colores distintos, el volumen poporciona una gran cantidad y variedad de informacion sobre los colores: desde dichos y saberes populares, hasta su utilizacion en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curacion por medio de ellos, la manipulacion de las personas, o los nombres y apellidos relacionados con colores. La diversidad de este enfoque convierte la obra de Eva Heller en una herramienta fundamental para artistas, terapeutas, diseñadores graficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas y todas aquellas personas que trabajan con los colores como herramienta fundamental. Un libro que se ha convertido ya en un clasico.We recognize many more feelings than we do colors, so each color can produce a large number of contradictory effects. This book explores the relationship between colors and emotions and explains this as a universal experience deeply rooted in language and thought. About the Author Eva Heller was a German color theorist. She is the author of various books about color and its cultural implications. Excerpt. © Reprinted by permission. All rights reserved. Extracto de la introduccion TODO AQUELLO que necesitamos saber sobre los colores Las personas que trabajan con colores los artistas, los terapeutas, los diseñadores graficos o de productos industriales, los arquitectos de interiores o los modistos deben saber que efecto producen los colores en los demas. Cada uno de estos profesionales trabaja individualmente con sus colores, pero el efecto de los mismos ha de ser universal. Para preparar este libro se consultaron 2.000 personas de todas las profesiones y de toda Alemania. Se les pregunto cual era su color preferido, cual era el que menos les gustaba, que impresiones podia causarles cada color y que colores asociaban normalmente a los distintos sentimientos. Se establecieron asociaciones en 160 sentimientos e impresiones distintos del amor al odio, del optimismo a la tristeza, de la elegancia a la fealdad, de lo moderno a lo anticuado con determinados colores. En el primer grupo de ilustraciones, que viene despues de la pagina 48, puede verse la relacion entre conceptos y colores, y en el texto los datos porcentuales. Los resultados del estudio muestran que colores y sentimientos no se combinan de manera accidental, que sus asociaciones no son cuestiones de gusto, sino experiencias universales profundamente enraizadas desde la infancia en nuestro lenguaje y nuestro pensamiento. El simbolismo psicologico y la tradicion historica permiten explicar por que esto es asi. La creatividad se compone de un tercio de talento, otro tercio de influencias exteriores que fomentan ciertas dotes y otro tercio de conocimientos adquiridos sobre el dominio en el que se desarrolla la creatividad. Quien nada sabe de los efectos universales y el simbolismo de los colores y se fia solo de su intuicion, siempre sera aventajado por aquellos que han adquirido conocimientos adicionales. Si sabemos emplear adecuadamente los colores, ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo. ¿Que ef
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!