official-store-logo
343750 pesos

Duplica puntos: sumás 2455 4910 Mercado Puntos

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Canon
Canon

Tienda oficial de Mercado Libre

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

El nuevo objetivo Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM es el primer zoom todoterreno para el sistema EOS M, las cámaras sin espejo del gigante japonés. La llegada de la Canon EOS M5 ha supuesto la ampliación en dos ópticas más la oferta de objetivos originales Canon EF-M, que a todas luces me parece absolutamente insuficiente, comparada con otros fabricantes del entorno mirrorless.

Características técnicas
Equivalente a un 29–240mm en formato completo (full frame), el zoom Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM está formado por 17 elementos, distribuidos en 13 grupos ópticos; una lente UD de ultrabaja dispersión se encarga de impedir la caída del contraste, mientras que dos lentes asféricas corrigen las aberraciones cromáticas. La distancia mínima de enfoque es de 25cm. en las focales comprendidas entre 18–50mm y de 45cm, entre 50–150mm. El diafragma está formado por 7 láminas. Incorpora sistema de estabilización IS de 4 pasos. El diámetro de la rosca para filtros es de ø55mm y ofrece un peso de apenas 300 gramos.
Prestaciones
La esencia todoterreno del zoom Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM lo convierte en una óptica idónea para la fotografía de viajes, pues su angular (equivalente) de 29mm permitirá captar paisajes y los 240mm (equivalentes), pequeños detalles cercanos o fotografiar escenas en la distancia. Es también uno de los mejores (y pocos) objetivos para retrato disponible con montura EOS EF-M nativa. Sin embargo, su construcción debe mantener alejado al zoom Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM de entornos lluviosos, pues su construcción no es estanca y carece de los sellados de los mejores objetivos del entorno mirrorless. Tampoco su luminosidad máxima en modo teleobjetivo (ƒ/6.3) ayuda para convertirlo en la óptica preferida por los amantes de la fotografía nocturna sin trípode.

Estabilizador IS
El sistema de estabilización IS del zoom Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM facilita disparar con velocidades hasta 4 pasos más lentas y obtener imágenes libres de trepidación; no es difícil conseguir imágenes perfectas con velocidades de hasta 1/4seg. El estabilizador IS resulta de especial ayuda a la hora de grabar clips de vídeo, pues el sistema IS dinámico contrarresta el cabeceo clásico al grabar sin la ayuda de un trípode o cualquier otro soporte para vídeo.
Enfoque AF
El enfoque del zoom Canon EF-M 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM se realiza por medio de motores de enfoque STM, que Canon ha orientado a los objetivos más sencillos del formato APS-C. Sin alcanzar una respuesta tan rápida como los motores de enfoque ultrasónicos USM, el motor STM del zoom Canon EF-M 18-150mm IS STM proporciona una respuesta adecuada a una cámara como la Canon EOS M5, de uso generalista y no especializada en deportes o fotoperiodismo, ámbitos fotográficos en los que la velocidad del sistema AF es primordial para tener o perder la mejor instantánea.

Modelo EF-M 18-150mm F3.5-6.3 IS STM
Zoom Sí
Montura Canon EF-M
Cobertura APS-C

Óptica
Distancia focal mínima 18 mm
Distancia focal máxima 150 mm
Factor de ampliación 0,31x
Apertura máxima f/3.5 - f/6.3
Apertura mínima f/22 - f/40
Establización de imagen Sí
Pasos de establización de imagen 4,0 pasos
Autofoco Sí
Características autofoco Stepper motor
Distancia mínima de enfoque 0,3 m
Características físicas
Dimensiones (diámetro x largo) 61 mm x 87 mm
Peso 300 gr
Material Plástico
Construcción 17 elementos en 13 grupos
Anillo de selección de apertura de diafragma No
Diámetro del filtro 55,0 cm

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!