Polvo Decolorante Issue Active Sachet De 70g
Llega entre el sábado y el lunes 24/jun
Retirá entre el 24 y el 27/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
![Polvo Decolorante Issue Active Sachet De 70g](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_843463-MLA74210529308_012024-O.jpg)
Descripción
POLVO DECOLORANTE ISSUE ACTIVE
Sin fragancia, ideal para decoloración, mechas y reflejos. Decoloración ULTRA RÁPIDA!!!
Contenido:
1 Sobre de 70g.
MODO DE EMPLEO:
Mezcla: Mezclar 70g de Polvo Decolorante Issue con 140ml de Activador en Crema Issue 20 vol dentro de un recipiente de plástico, no metálico. Mezclar hasta conseguir una consistencia homogénea.
Aplicación: Sobre cabellos secos y no lavados, aplicar cuidadosamente la mezcla con pincel en las zonas a decolorar.
Cabellos vírgenes: Comenzar la decoloración por largos y puntas, sin tocar las raíces. Dejar actuar de 20 a 30 minutos teniendo en cuenta la calidad del cabello. Luego, aplicar en las raíces hasta obtener una decoloración uniforme.
Retoque de raíces: Aplicar el decolorante en raíces sin afectar las zonas del cabello previamente decoloradas.
Tiempo de exposición: El Polvo Decolorante Issue tiene una acción decolorante gradual desde su aplicación hasta 60 minutos, según la intensidad que se desee conseguir.
Lavado: Enjuagar abundantemente hasta eliminar la crema decolorante por completo, luego lavar con Shampoo.
***************************************************************************************************
Somos Estilo AQ
- Tienda Platinum Mercado Líder
- Garantía de Confianza
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
PREGUNTAS FRECUENTES
***********
*¿Por donde se puede retirar la compra?
Estamos en Lomas de Zamora y en Nordelta. Seleccionar opción "RETIRAR EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
*¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación por mensaje inmediatamente después de realizar el pago.
*¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.
*¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago que ofrece Mercado Libre.
*¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, en este caso Mercado Libre designa a la empresa de correo más adecuada para realizar la entrega.
En el caso de muebles, los envíos se realizan con flete en CABA o GBA y expresos para envíos al interior, inclusive Tierra del Fuego - Consultar costo.
*¿Los productos son originales?
Todos los productos que ofrecemos son 100% originales. Nuevos y cerrados.
*¿Qué hago si tuve un problema?
Contamos con servicio post-venta. Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible para resolver tu inquietud, envianos un mensaje en la compra realizada.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!