Pagá en hasta 6 cuotas

Llega entre el sábado y el lunes 24/jun

Retirá entre el 24 y el 27/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ESTILOAQ

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

POLVO DECOLORANTE ISSUE ACTIVE
Sin fragancia, ideal para decoloración, mechas y reflejos. Decoloración ULTRA RÁPIDA!!!

Contenido:
1 Sobre de 70g.

MODO DE EMPLEO:
Mezcla: Mezclar 70g de Polvo Decolorante Issue con 140ml de Activador en Crema Issue 20 vol dentro de un recipiente de plástico, no metálico. Mezclar hasta conseguir una consistencia homogénea.

Aplicación: Sobre cabellos secos y no lavados, aplicar cuidadosamente la mezcla con pincel en las zonas a decolorar.

Cabellos vírgenes: Comenzar la decoloración por largos y puntas, sin tocar las raíces. Dejar actuar de 20 a 30 minutos teniendo en cuenta la calidad del cabello. Luego, aplicar en las raíces hasta obtener una decoloración uniforme.

Retoque de raíces: Aplicar el decolorante en raíces sin afectar las zonas del cabello previamente decoloradas.

Tiempo de exposición: El Polvo Decolorante Issue tiene una acción decolorante gradual desde su aplicación hasta 60 minutos, según la intensidad que se desee conseguir.

Lavado: Enjuagar abundantemente hasta eliminar la crema decolorante por completo, luego lavar con Shampoo.


***************************************************************************************************
Somos Estilo AQ

- Tienda Platinum Mercado Líder
- Garantía de Confianza
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B


PREGUNTAS FRECUENTES
***********
*¿Por donde se puede retirar la compra?
Estamos en Lomas de Zamora y en Nordelta. Seleccionar opción "RETIRAR EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".

*¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación por mensaje inmediatamente después de realizar el pago.

*¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

*¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago que ofrece Mercado Libre.

*¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, en este caso Mercado Libre designa a la empresa de correo más adecuada para realizar la entrega.
En el caso de muebles, los envíos se realizan con flete en CABA o GBA y expresos para envíos al interior, inclusive Tierra del Fuego - Consultar costo.

*¿Los productos son originales?
Todos los productos que ofrecemos son 100% originales. Nuevos y cerrados.

*¿Qué hago si tuve un problema?
Contamos con servicio post-venta. Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible para resolver tu inquietud, envianos un mensaje en la compra realizada.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!