Pagá en cuotas

Llega entre el lunes y el jueves

Retirá entre el lunes y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!

Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------

Antes de la compra, solicitamos:

* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.

IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.

Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

BIT COMUNICACIONES te brinda 72 Hs de Prueba SIN EXCEPCION! Los costos de envió por devoluciones o garantías quedan a cargo del comprador.

Política de Cambio y/o Devolución:

* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.

* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original

Términos y condiciones:

* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.

En los casos que el usuario/comprador:

* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,

* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses

* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo

* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-

NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS

--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA

En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------

-BIT COMUNICACIONES-

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola, tendrás bisagras para una Dell Inspiron 3515?
Buen día Gaston, nada para ese modelo Dell, agradecemos tu consulta -No olvides visitar nuestro sitio -Somos BITCOMUNICACIONES-
15/04/2024
Que lastima. No hay problema , muchas gracias
Saludos!!
19/03/2024
Buenas tardes. Sabe que había consultado e iniciado la compra de una batería cx pero no pude finalizar la compra y no me volvió a aparecer para continuarla. Quería saber si está disponible. Ya que la publicación quedó como finalizada. Gracias.
Buen día Mauricio, ya no la tenemos se ve que es muy buscada y alguien mas la compro, por el momento no nos queda ninguna
19/03/2024