Funda Prodigee Para iPhone 13 Safetee Steel White
Paga en cuotas sin interés
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 45 min
Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapaColor:Blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
![Funda Prodigee Para iPhone 13 Safetee Steel White](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_734968-MLA76350304174_052024-O.jpg)
![Funda Prodigee Para iPhone 13 Safetee Steel White](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_689169-MLA76350234152_052024-O.jpg)
![Funda Prodigee Para iPhone 13 Safetee Steel White](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_763324-MLA76350254444_052024-O.jpg)
![Funda Prodigee Para iPhone 13 Safetee Steel White](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_678143-MLA76350324300_052024-O.jpg)
![Funda Prodigee Para iPhone 13 Safetee Steel White](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_707482-MLA76543615583_052024-O.jpg)
Descripción
Funda marca Prodigee línea Safetee Steel color transparente con bordes blancos para iPhone 13.
Delgada y de alta duración, esta funda es anti impacto y anti golpes. Mantiene la forma del dispositivo dandole una apariencia delicada.
ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!
Hola, somos iClub una empresa importadora y comercializadora de iPhone, MacBook, iPad, Acceosorios Apple, perifericos (baterías / pantallas) y así también servicio técnico exclusivo Apple.
Con más de 8 años en el rubro, queremos invitarte a que nos conozcas y asi poder seguir sumando lindas experiencias con nuestra comunidad.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!