Libro: Designing Creatures And Characters: How To Build An A
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 47 min
Comprando dentro de las próximas 5 h 47 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Designing Creatures and Characters: How to Build an Artistøs Portfolio for Video Games, Film, Animation and More |
---|---|
Autor | Holmes, Marc Taro |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | IMPACT Books |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | IMPACT Books |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 660 g |
ISBN | 035313665271 |
Descripción
Creatures and Characters: How to Build an Artistøs Portfolio for Video Games, Film, Animation and More
Descripción:
¡Todo lo que necesitas es un lápiz, papel y tu imaginación!
¿Alguna vez se preguntó cómo podría convertirse en diseñador de personajes para videojuegos, películas o animación? El veterano director de arte y artista conceptual Marc Taro Holmes comparte métodos probados para perfeccionar las habilidades y construir el portafolio necesario para convertirse en un artista de videojuegos profesional. Este es el
primero y
el único programa de estudio en el hogar para trabajar a su propio ritmo que enseña el conocimiento interno crucial que se necesita para ingresar a la industria del diseño de entretenimiento y desarrollar su propio estilo; todo lo que necesita es un lápiz, papel y su imaginación.
Los proyectos incluidos en esta sencilla guía están diseñados para ayudarte a aplicar tus habilidades de dibujo y arte existentes al diseño de personajes. O, si todavía está trabajando en sus habilidades, lo ayudará a mejorar y, al mismo tiempo, convertirá su mente en una máquina generadora de ideas.
Desbloquea los secretos del diseño de personajes y el proceso de diseño de criaturas de principio a fin: 35 proyectos se dividen en 4 niveles de desafío, que van desde la lluvia de ideas y el dibujo de planos de personajes hasta completar ilustraciones listas para el mercado. A medida que avanzan los niveles, los proyectos se vuelven más complejos.
•
Aprenda a resolver problemas de diseño: cada proyecto le presenta una tarea ficticia abierta inspirada en la experiencia de la industria. Cada proyecto tiene una lista de entregables mínimos, los conceptos básicos para pasar a la etapa, además de metas adicionales. Recibirá de mérito virtuales por cada logro que complete.
•
Piense como un profesional: entre los 155 posibles logros artísticos, se le pedirá que encuentre una solución a cada tipo de problema conceptual que pueda encontrar como criatura profesional o diseñador de personajes.
•
Construya su cartera: trabaje para crear una cartera sobresaliente. Mejore sus habilidades y esfuércese para crear una presentación afinada que podría brindarle el trabajo de sus sueños.
Este es un ejercicio para la imaginación, un campo de entrenamiento para la creatividad. --Marc Taro Holmes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 dias
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!