Pagá en cuotas

Llega gratis el miércoles 5 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los prĂłximos 37 min

Retirá gratis entre el 5 y el 10/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

The Teacher Clarity Playbook, Grades K-12: A Hands-On Guide to Creating Learning Intentions and Success Criteria for Organized, Effective Instruction (Corwin Literacy)

DescripciĂłn:
DescripciĂłn del producto
Cuando las progresiones de aprendizaje y los criterios de éxito son claros, los estudiantes logran. Es así de simple, porque indica que los maestros son intencionales y los alumnos saben tanto el por qué como el cómo detrás de cada esfuerzo. Con
El manual de estrategias para la claridad del maestro
, ahora tiene las herramientas y plantillas para hacerlo realidad. Diseñado para PLC o uso de maestros independientes, guía
s
profesionales para alinear las lecciones, los objetivos y los resultados del aprendizaje a la perfección, de modo que las horas de clase fluyan de manera productiva para todos. Escrito por Douglas Fisher, Nancy Frey, Olivia Amador y Joseph Assof, educadores dedicados a hacer que las prácticas basadas en la de alto impacto formen parte del repertorio de todo maestro.


Sobre el Autor
Douglas Fisher, Ph.D., es profesor de liderazgo educativo en la Universidad Estatal de San Diego y profesor líder en Health Sciences Anteriormente, Doug fue maestro de intervención temprana y educador de escuela primaria. Recibió una mención al mérito de la Asociación Internacional de Lectura William S. Gray y un premio de Líder Ejemplar de la Conferencia sobre Liderazgo en Inglés de NCTE. Ha publicado numerosos artículos sobre enseñanza y aprendizaje, así como libros como The Teacher Clarity Playbook, PLC +, Visible Learning for Literacy, Comprehension: The Skill, Will, and Thrill of Reading, How Tutoring Works y, más recientemente, How Learning Works. . A Doug le encanta ser un educador y espera compartir esa pasión con los demás.


Nancy Frey, Ph.D.,
es profesor de liderazgo educativo en el estado de San Diego y profesor lĂ­der en Health Sciences and Middle College. Es miembro del Panel de de AlfabetizaciĂłn de la AsociaciĂłn Internacional de AlfabetizaciĂłn. Sus tĂ­tulos publicados incluyen Aprendizaje visible en alfabetizaciĂłn, Esto es alfabetizaciĂłn equilibrada, EliminaciĂłn de etiquetas y Rebote. Nancy es una educadora especial acreditada, especialista en lectura y administradora en California y aprende de los maestros y estudiantes todos los dĂ­as.


Olivia Amador es consultora de aprendizaje profesional de Corwin. Como directora de escuela primaria galardonada, ex maestra bilingüe y especialista en lectura y artes del lenguaje, su área de enfoque y experiencia es la creación de una cultura de aprendizaje conectada a prácticas de alto impacto, desarrollo del idioma inglés, colaboración de maestros y desarrollo de liderazgo. .


Joseph Assof es maestro de matemáticas de los grados 11 y 12 y presidente del departamento de matemáticas de Health Sciences and Middle College en San Diego, CA. los esfuerzos de reforma de su departamento para alinearse con los Estándares Básicos Comunes, con un enfoque en la instrucción de alta calidad. Es miembro del Grupo de Trabajo de Líderes de Matemáticas del Condado de San Diego, cuya misión es apoyar a todos los estudiantes para que cumplan con las expectativas de los Estándares Comunes. El salón de clases de Joseph aparece en varios videos de Aprendizaje visible para las matemáticas, grados K-12.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dias

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!