Funda Prodigee Para iPhone 12/12 Pro Super Star Rose
en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Color:Rosê
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca de la funda | Prodigee |
---|---|
Línea de la funda | iPhone |
Modelo de la funda | Superstar |
Celular compatible | iPhone 12/12 Pro |
Formato de venta | Unidad |
Nombre Del Diseño | Superstar |
Otras características
Marcas de celulares compatibles | Apple |
---|---|
Líneas de celulares compatibles | iPhone |
Modelos de celulares compatibles | iPhone 12,iPhone 12 Pro |
Tipo de funda | Protectora |
Materiales del exterior | TPU/Policarbonato |
Materiales del interior | TPU/Policarbonato |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Descripción
La Funda Prodigee para iPhone 12/12 Pro Super Star Rose fusiona estilo deslumbrante con protección avanzada.
Fabricada con precisión técnica, su diseño combina una capa exterior resistente a los impactos con un interior suave que absorbe los golpes.
La llamativa tonalidad de rosa resalta elegancia y personalidad, mientras que su construcción de primera calidad garantiza durabilidad y ajuste perfecto al dispositivo.
Los recortes precisos permiten un acceso fácil a los puertos y botones, manteniendo la funcionalidad intacta. Esta funda no solo protege tu iPhone, sino que también lo realza con un toque de sofisticación y estilo.
ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!
Hola, somos iClub una empresa importadora y comercializadora de iPhone, MacBook, iPad, Acceosorios Apple, perifericos (baterías / pantallas) y así también servicio técnico exclusivo Apple.
Con más de 8 años en el rubro, queremos invitarte a que nos conozcas y asi poder seguir sumando lindas experiencias con nuestra comunidad.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!