Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 22 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

The Truth About Employee Engagement: A Fable About Addressing the Three Root Causes of Job Misery

Descripción:
Descripción del producto
La verdad sobre el compromiso de los empleados se publicó como Los tres de un trabajo miserable. Un autor de bestsellers y gurú de los negocios explica cómo mejorar la satisfacción y el desempeño en el trabajo.
En su sexta fábula, el autor de bestsellers Patrick Lencioni aborda un tema con el que casi todo el mundo puede identificarse: la miseria laboral. Millones de trabajadores, incluso aquellos que han elegido cuidadosamente carreras basadas en verdaderas pasiones e intereses, temen ir a trabajar y sufren cada día mientras se hacia trabajos que los vuelven cínicos, cansados ??y frustrados. Es un simple hecho de la vida empresarial que cualquier trabajo, desde banquero de inversiones hasta lavaplatos, puede volverse miserable. A través de la historia de un CEO convertido en gerente de una pizzería, Lencioni revela los tres elementos que hacen que el trabajo sea miserable: irrelevancia, inconmensurabilidad y anonimato, y brinda a los gerentes y a sus empleados las claves para hacer que cualquier trabajo sea más atractivo.
Al que con todos los libros de Lencioni, este está lleno de consejos prácticos que puede poner en práctica de inmediato. Además de la fábula, el libro incluye un modelo detallado que examina las tres causas fundamentales de la miseria laboral y cómo pueden remediarse. Cubre los beneficios de administrar para el compromiso laboral dentro de las organizaciones (mayor productividad, mayor retención y ventaja competitiva) y ofrece ejemplos de cómo los gerentes pueden usar las aplicaciones en el libro para lidiar con trabajos y situaciones específicas.
Patrick Lencioni es presidente de The Table Group, una firma de consultoría de gestión especializada en el desarrollo de equipos ejecutivos y la salud organizacional. Como consultor y orador principal, ha trabajado con miles de altos ejecutivos y equipos ejecutivos en organizaciones que van desde compañías Fortune 500 hasta nuevas empresas de alta tecnología, universidades y organizaciones sin fines de lucro. Sus clientes incluyen. AT&T, Direct TV, JCPenney, Microsoft, Nestlé, Northwestern Mutual, Southwest Airlines y St. Jude Chilren’s Research Hospital. Lencioni es autor de diez libros superventas, incluidos Las cinco disfunciones de un equipo y La ventaja. Anteriormente trabajó para Oracle, Sybase y la firma de consultoría de gestión Bain & Company.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 dias

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!