El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el martes 18 y el martes 25/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

¡Descubrí la magia de los Sahumerios Naturales ecológicos súper intensos! Con CITRONELA pura y aceite de NEEM, el árbol de la India más efectivo que la citronela. ¡Puro 100% natural, sin venenos, totalmente biodegradable y ecológico!

Obtené 50 Sahumerios Tibetanos súper intensos que, ¡repelen insectos incluso apagados! Todos están empapados en esencia pura, al aceite, lo que garantiza una duración prolongada, un rendimiento excepcional y un aroma encantador en cualquier lugar.

Gracias a su diseño, pueden durar hasta 10 horas o más cuando están encendidos y se cuelgan al estilo tibetano. No te confundas con los sahumerios tibetanos artesanales hechos a mano que circulan en Argentina. Estos son como espirales colgantes, evitando llenar el lugar de humo.

Colgalos con un ganchito clip en el centro, desde una rama o un palo. ¡Son muy efectivos en parques y jardines!

¡Descubrí nuestro complemento con los MECHEROS DE CITRONELA! Crea una noche romántica en tu jardín con nuestro combo de 6 mecheros vasos bombé. Equipados con mechas y 1 litro de aceite de citronela y neem, duran más de 24 horas encendidos, aromatizando de manera efectiva tu espacio.

Un solo mechero equivale a 10 antorchas en efectividad y gasta un 80% menos de aceite. ¡No genera humo y crea una atmósfera cálida similar a la de un restaurante! Úsalos tanto en interiores como en exteriores, ¡sin preocuparte por el viento que pueda apagarlos!

No te pierdas esta oportunidad, ¡adquiere tu combo de mecheros en nuestro enlace de MercadoLibre!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1118154420-6-mecheros1l-citronelamechas-dura24hsaceite-hidrosoluble-_JM

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!