Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SECTOR_2814

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

¡¡¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!!!


En la Academia Kamome corre el rumor de que existen 7 misterios. Se dice que hay "una tal Hanako-san" en el tercer cubículo del baño de chicas del tercer piso del edificio viejo y que le cumple cualquier deseo a quien la invoque. Nene Yashiro quiere cumplir sus deseos, por lo que dedica todo su tiempo a las historias de fantasmas. ¡Este es el primer volumen de una conmovedora comedia de baño que gira alrededor de Hanako-kun, el séptimo misterio de la academia, y una chica obsesionada con lo oculto!


Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos. Por el momento no ofrecemos retiro en nuestro depósito o en nuestras sucursales.

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, vas a poder contactarte con nuestra sucursal cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 40 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!