Funda Prodigee Para iPhone 13 Pro Max Safetee Steel Black
Pagá en cuotas
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca de la funda | Prodigee |
---|---|
Línea de la funda | iPhone |
Modelo de la funda | Safetee Steel |
Formato de venta | Unidad |
Nombre Del Diseño | Safetee Steel |
Otras características
Marcas de celulares compatibles | Apple |
---|---|
Líneas de celulares compatibles | iPhone |
Modelos de celulares compatibles | iPhone 13 Pro Max |
Tipo de funda | Protectora |
Materiales del exterior | TPU/Policarbonato |
Materiales del interior | TPU/Policarbonato |
Es a prueba de agua | No |
Con tapa | No |
Con tapa de vidrio integral | No |
Descripción
Funda marca Prodigee línea Safetee Steel color transparente con bordes negros para iPhone 13 Pro Max.
Delgada y de alta duración, esta funda es anti impacto y anti golpes. Mantiene la forma del dispositivo dandole una apariencia delicada.
ICLUB ®
Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas con tu compra total por MercadoPago, Pago Fácil y/o Rapipago. Al ingresar en tu cuenta, clickeando en tu nombre, verás tu Nivel de MercadoPuntos. En el mismo encontrarás los beneficios de envíos que te brinda la plataforma para vos.
-Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Dada la contingencia nacional de público conocimiento, los productos que adquirís por Mercado Libre, se envían al domicilio que hayas registrado en tu usuario o bien se retira directo en la sucursal de correo más cercano. No hacemos entregas en el local. Cuando inicias el proceso de compra podés seleccionar la opción que mejor se adapta a tu conveniencia.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus. Apple Premium Reseller.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!