Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 22 min

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Fisher-Price
Modelo
Monstruo Laberinto Come Discos

Otros

Edad mínima recomendada
6 meses
Edad recomendada
0-24 meses

Descripción

FISHER PRICE
Monstruo Come Discos
*Producto nuevo original importado*

Para usar desde los 9 meses y hasta los 4 años de edad!-Una sola inversión y tenes años de uso!

Como nos tiene acostumbrados la marca Fisher Price lanzo al mercado este juguete que para la vision de un adulto pareciera no muy divertido pero los bebes-niños es super divertido,sera su juguete de entretenimiento por excelencia.

NO HAY NADA MAS DIVERTIDO PARA UN BEBE QUE EMBOCAR FICHAS-PIEZAS UNA Y OTRA VEZ ...Y SI AL HACERLO ESCUCHAN MUSICA,SONIDOS DIVERTIDOS Y LUCES,LA DIVERSION ES COMPLETA Y ASOMBROSA.


Descripcion:

¿Quién tiene hambre de diversión? ¡Este monstruo está hambriento! Con dos aberturas para "alimentarlo", el bebé puede servir una mezcla colorida de "discos", observándolos cayendo en la barriga del monstruo yendo hasta su cola, lo que activa sonidos divertidos!
¡Qué delicia! Sus ojos se encienden cuando come.

Y cuando la comida termina, basta deslizar la puerta trasera y guardar los "bocadillos" dentro".

Una combinación perfecta de desarrollo y juego!

Coordinación motora fina, al tomar y soltar los discos (bocadillos) la coordinación motora y coordinación ojo-mano el bebé se aprende que jugar los discos de las aberturas activa sonidos divertidos y enciende los ojos, aumentando el apetito del niño por nuevos descubrimientos!

Es un juguete maravillosamente construido, hecho de plástico grueso de alta calidad, como cabría esperar de la marca FP.


DISEÑAR Y JUGAR CON ÉL
- El juguete está diseñado como un lindo monstruo gordito con cuernos pequeños, un vientre transparente y una cola que sirve de guía para las monedas cuando las sueltas
- Hay seis «golosinas» de monedas de colores que puedes alimentar al monstruo. Cada moneda tiene un número en un lado y los alimentos como una caja de zumos, calcetines, llaves en el otro (¡después de todo es un monstruo!)
- Puedes alimentar al monstruo desde la parte superior de su cabeza o desde la mano derecha, que acciona un interruptor que ilumina los ojos de los monstruos y reproduce sonidos o música boba
- Las monedas se pueden liberar abriendo la puerta cerca de la cola del monstruo, lo que las envía rodando durante bastante distancia en los pisos , siendo para los bebes muy divertido ir a recogerlas.
- También hay un botón de música que reproduce melodías infantiles comunes cuando se presiona
- A pesar de su sencillez, hay una gran progresión y longevidad en este juguete, alrededor de 9 meses ayuda a su hijo a desarrollar habilidades motoras gruesas básicas recogiendo, alimentando monstruo alineando cuidadosamente las monedas y luego abrir la puerta de liberación. A medida que tu hijo crece, tiene muchas oportunidades de aprendizaje y juego junto con los padres, ya que puedes empezar a enseñarles colores, números u objetos específicos para alimentar al monstruo (a los bebes le encanta jugar con qué color alimentar al monstruo con sus padres y, a menudo, se los llevaran para jugar con el)
. Se necesitaban 2 pilas AA para funcionar. Incluidas.
. El altavoz está detrás del juguete y no es demasiado alto ni siquiera en su posición alta.

CONCLUSION FINAL
En general, este es un gran «primer juguete» para presentarle a su hijo, que no solo desarrolla inicialmente sus habilidades motoras gruesas, sino que también tiene un potencial para crecer con su hijo y transformarse en un juguete educativo .
Cuando miramos este juguete desde una vista de adultos, no hay demasiado para empezar, es una simple gota el tipo de moneda de juguete donde puedes verlos atraviesa el «vientre» de los monstruos y que hace sonidos de comer tontos como «Om nom nom» o suena delicioso como «Mmmm - mhm» cuando lo alimentas. Pero aparentemente, desde la perspectiva de un niño, esto es súper divertido. Cuando le presenten este juguete por primera vez a su bebe, jugara por horas con él antes de perder interés y luego.... volvera a jugar con él después de un breve descanso.

Mide 23 cm de alto x 25 cm de largo x 7 cm de ancho.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!