24 Esmaltes Thuya + Torno Drill 288 Teknikpro
en 6 cuotas de
El precio por 100 mililitros es
Llega gratis mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 58 min
Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Formato de venta: Pack
Marca: Las Margaritas
Características principales
Marca | Las Margaritas |
---|---|
Formato de venta | Pack |
Volumen de la unidad | 14 mL |
Otros
Es secado rápido | No |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | No |
Es inflamable | Sí |
Descripción
24 Esmaltes Thuya + Torno Drill 288 TekniKpro
__________________________________________________
Descripción:
COLORES A ELECCIÓN. LOS COLORES SE ELIGEN LUEGO DE EFECTUAR LA COMPRA DEPENDIENDO DEL STOCK PUBLICADO.
CONTÁS CON UN LÍMITE DE DOS HORAS POSTERIORES A LA COMPRA PARA ENVIARNOS POR MENSAJERÍA PRIVADA LOS COLORES ELEGIDOS. EN EL CASO DE NO ENVIAR LOS TONOS O SELECCIONAR ALGUNO NO DISPONIBLE, SE ENVIARÁN COLORES SURTIDOS.
El Combo Inlcuye:
• 24 Esmaltes Semipermanente Gel ON OFF Thuya x 14ml
El Esmaltado Semipermanente de Thuya Gel ON OFF es un revolucionario sistema que revolucionó la técnica de esmaltado en Europa. Los esmaltes ON OFF tienen una duración de hasta 3 semanas, convirtiéndolo en el producto más rentable para las manicuras.
Esmalte Gel ON OFF x 14ml.
Hay mas de 15 tonalidades diferentes.
• Torno Drill 288 Professional para Manos y Pies TekniKpro Spa
Profesionalizá tu gabinete con este torno para manos y pies Drill 288 TekniKpro Spa.
- 30 mil RPM
- Doble dirección de rotación
- Control manual y con pedal
- Kit de 6 Cabezales diamantados
- Unidad manual fácil de manejar y trasladar.
- Bajo ruido y alta duración
- 30 Watts
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS
- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!