Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INTEGRAL IMPORTACIONES

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nivea Bálsamo After Shave sensitive x 100 ml
Cuidado delicado para después del afeitado El Bálsamo After Shave Sensitive ha sido especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles y con tendencia a irritarse. Su fórmula combate los 5 signos de la irritación: irritación, enrojecimiento, sequedad, tirante y picazon. Se absorbe rápidamente, y el bálsamo suavemente refresca la piel luego del afeitado, con una notable mejoría de su estado.

El rostro se siente saludable y relajado durante mucho tiempo luego de la aplicación. Cuidado que protege El bálsamo, enriquecido con ingredientes nutritivos, protege la piel contra posibles inflamaciones luego de la afeitada. Su fórmula libre de alcohol asegura una protección suave y natural. Al contener Camomila, la nueva fórmula de NIVEA FOR MEN ayuda a prevenir irritaciones en pieles sensibles. Enriquecida con nutritiva Vitamina E y Provitamina B5, el sistema natural de defensa de la piel ayuda a su regeneración
• CUIDADO, SIN ALCOHOL, REPARADOR Y SUAVIDAD
• Ayuda a reducir la irritación causada por el afeitado
• Ayuda a disminuir la sequedad de la piel
• Mejora la condición de la piel con el tiempo

Modo de Uso
1. Aplicar una cantidad generosa en el área afeitada
2. Disfrutar de una suave piel protegida


#


*La imagen es a modo representativo
---------------------------------------------------

Somos Integral Importaciones
Una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro
Estamos capacitados para asesorarte en todo lo referido a nuestros productos
Sabemos de qué hablamos cuando hablamos de Productos de Primera calidad.
---------------------------------------------------
› DONDE ESTAMOS
Nuestro centro para retiros se encuentra en Paternal –Capital Federal.

› COMO LLEGAR
Tren Sarmiento, estación Paternal
Líneas de Colectivo: 24, 63, 105, 113 ramal Gavilán, 133, 135, 146.

› HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 9.00hs a 17.00hs | Sábados 9.00hs a 12.00 hs

------------------------------------------------------------------------------
» ENVÍOS A TODO EL PAIS «

› ENVÍOS POR MERCADOENVÍOS
Colocar el CP en parte de mercado envíos para conocer el valor

› RETIROS EN SUCURSAL. Opción "Lo retiro por domicilio del vendedor" Para retirar en Paternal –Capital federal
Podrás retirar tú pedido 24 horas después de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 (previa coordinación a través de la mensajería interna, dentro del detalle de tu compra).
------------------------------------------------------------------------------

» PRODUCTOS QUE TRABAJAMOS «
Todos los productos que comercializamos son originales, 100% auténticos.
---------------------------------------------------
»POLITICAS PARA DEVOLUCIONES «
Para efectuar la devolución de algún producto, deberá estar en el estado original que se entregó, sin uso o sin dañar ningún precinto de seguridad que contenga dicho producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen Stock?
Si, contamos con stock de los productos publicados. Es la garantía Integral Importaciones

¿Hacen factura A y B?
Podrás solicitar tu factura A, hasta 48hs después de realizar la compra, a través de Detalle de tu compra, por mensajería interna, informando los datos correspondientes para la misma.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Actualmente, nuestros Cobros son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Nuestras entregas son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.

¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Solo podrás retirar por Paternal los productos seleccionados con retiro en dirección del vendedor

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
Ingresando a detalle de ventas, también podrás visualizar el día de entrega.

¿Qué pasa si mi pedido no llegó?
Mercado libre, se contactará contigo para reprogramar la entrega.

¿Cómo puedo cancelar mi compra si me arrepentí?
Ingresando a detalle de ventas, podrás cancelar tu compra siguiendo los pasos que te informa Mercado libre.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!