10% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 35 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Vendido por MILOBRANDS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Los diseños de BUILT NY se basan en la simplicidad, la pasión por los materiales y el deseo de facilitarle la vida mientras viaja. Combinando forma y función, la colección BUILT de productos innovadores, elegantes y protectores está inspirada en la ciudad que nunca duerme. Estos frascos de alimentos integrados aislantes pueden mantener sus alimentos fríos durante más de 7 horas o calientes durante 5 horas con su cuerpo de acero inoxidable de grado 18/8 de doble pared y aislamiento al vacío. Cómodo agarre debido a su grip de goma suave. La tapa fue diseñada con un borde suavemente curvado, brindando a su mano la máxima comodidad al usar este frasco de comida. La abertura de boca ancha de los frascos de comida es perfecta para comer fuera y es una experiencia de limpieza simple. Estos frascos de alimentos compactos y aislantes fueron diseñados para ser frescos al tacto con alimentos calientes y con alimentos fríos. Perfecto para la escuela, el trabajo, el campamento y otras aventuras. Hecho de materiales 100% libres de BPA. Lavado a mano recomendado.

Medidas: 9 cm de ancho x 16 cm de alto


CONSTRUCCIÓN DURADERA: con aislamiento de alta calidad, este frasco de alimentos está hecho de acero inoxidable de doble pared de 18/8, la construcción sellada al vacío mantiene la temperatura óptima, puede mantener sus alimentos fríos durante más de 7 horas o calientes durante hasta 5 horas; BPA, ftalatos, plomo y PVC libre

RESUBLE Y VERSÁTIL:, reutilizable, este contenedor de alimentos presenta una abertura de boca ancha fácil de llenar que también es fácil de limpiar; Excelente opción para llevar sopas, pastas, fruta fresca y mucho más a la escuela o al trabajo.

A PRUEBA DE FUGAS: La tapa fue diseñada con un borde suavemente curvado para mayor comodidad con un sello de junta ajustado para minimizar las fugas y maximizar la retención de temperatura.

PORTÁTIL: el exterior está equipado con una empuñadura de silicona para mayor comodidad y una almohadilla antideslizante suave en la parte inferior, este frasco cabe en la mayoría de los portavasos y nunca sudará ni estará caliente al tacto.

TAMAÑO PERFECTO: Este frasco de almuerzo de acero inoxidable tiene 16 oz. (473 ml) de capacidad, el tamaño adecuado para el almuerzo de un niño o un acompañamiento para la comida de un adulto; lavado a mano recomendado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!