Pagá en hasta 6 cuotas

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 21 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos Audiovision Electronica, estamos en Barrio Las Flores , cerca de la intersección de Av. Velez Sarsfield y Av. Armada Argentina.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30hs. - 16.30 a 20.30hs y los SABADOS de 09.30 a 13.30hs.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.



*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 3 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por encomienda tienen que elegir la opción "lo retiro en domicilio del vendedor" y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección "preguntas".

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de cordoba Capital . Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección "preguntas" y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!