PublicaciĂłn pausada

MercadoLĂ­der Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Social media marketing 3ra Edicion 2021
Autor
Santiago Zuccherino
Idioma
Español
Editorial del libro
Grupo editorial Temas
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2021

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
306
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
GĂ©nero del libro
Ciencias econĂłmicas
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narraciĂłn
Manual
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
No
Accesorios incluidos
No
Edad mĂ­nima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
ISBN
9789878387291
CĂłdigo IBIC
KJE
IBIC
ECONOMĂŤA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIĂ“N/EMPRESA Y GESTIĂ“N/C...

DescripciĂłn

Social Media Marketing 3ra EdiciĂłn Actualizada y revisada
Incluye las Ăşltimas novedades y tendencias del Marketing Digital y las Redes
sociales como ClubHouse, TikTok, algoritmos de Instagram y un capĂ­tulo
adicional de Google Ads.
Social Media Marketing, es una guĂ­a de referencia actualizada con los
Ăşltimos datos y tendencias del mundo de la comunicaciĂłn, el periodismo y el
marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas
propuestas, para comprender mejor el mundo de las Redes Sociales.
Conocerás las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los
negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de tus campañas
digitales.
Social Media Marketing es un libro tanto para los principiantes
abrumados por tanta información técnica y compleja, así como para aquellos
profesionales experimentados en Marketing, comunicaciĂłn y publicidad que
desean ordenar y mejorar el arte de gestionar las Redes Sociales a su cargo.
Contenido:
Bienvenidos a la revoluciĂłn. Un nuevo gobierno. El mĂłvil (smartphone) es
todo. Conceptos digitales y modelos de negocio online. Storytelling + transmedia
marketing. Plan de marketing y ecosistema digital. Contenido: las reglas. Contenido,
segunda parte: lo que importa es lo de adentro. Branding digital. Social branding: la
construcción de marca en social media. Facebook: ¡bienvenida al barrio, señora!.
Twitter: trending topics y otras adicciones. Instagram: el nuevo protagonista.
Campañas publicitarias en redes sociales. Contenido live, stories, reels y TikTok: los
nuevos vecinos en el barrio. Community management. La experiencia de cliente
como valor agregado. Crisis en social media. Anexo - Viralidad: recomendaciĂłn.
Dark social, realidad aumentada y bots. Analytics en un mundo de social media.
LinkedIn: tu marca personal y profesional. Velocidad y real time marketing.
Influencers. Tu campaña en Google Ads.

*******************************************************
Frecuentes:

Podes escribirnos y despejar tus dudas antes de realizar la compra y serán respondidas de lunes a viernes de 10.30 a 18 hs., fuera de ese horario se responderán al siguiente día hábil.

Entregas:

Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar 24 horas. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre.
Los envíos se realizan por MercadoEnvíos o bien puedes “Acordar con el vendedor” y pasar a retirarlo una vez que hayas recibido nuestro mensaje.
Se puede retirar por zona de tribunales de lunes a viernes de 10.30 a 18 hs.

Formas de Pago:

Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.

Realizamos Factura C. Si deseas recibirla, por favor, envianos por mensaje tu nĂşmero de cuit/cuil y tu e-mail.

Muchas gracias!

***************************************************************

GarantĂ­a del vendedor: 3 meses