MercadoLĂder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Social media marketing 3ra Edicion 2021 |
---|---|
Autor | Santiago Zuccherino |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo editorial Temas |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2021 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 306 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | Ciencias econĂłmicas |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
ColecciĂłn del libro | No |
Accesorios incluidos | No |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
ISBN | 9789878387291 |
CĂłdigo IBIC | KJE |
IBIC | ECONOMĂŤA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIĂ“N/EMPRESA Y GESTIĂ“N/C... |
DescripciĂłn
Social Media Marketing 3ra EdiciĂłn Actualizada y revisada
Incluye las Ăşltimas novedades y tendencias del Marketing Digital y las Redes
sociales como ClubHouse, TikTok, algoritmos de Instagram y un capĂtulo
adicional de Google Ads.
Social Media Marketing, es una guĂa de referencia actualizada con los
Ăşltimos datos y tendencias del mundo de la comunicaciĂłn, el periodismo y el
marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas
propuestas, para comprender mejor el mundo de las Redes Sociales.
Conocerás las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los
negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de tus campañas
digitales.
Social Media Marketing es un libro tanto para los principiantes
abrumados por tanta información técnica y compleja, asà como para aquellos
profesionales experimentados en Marketing, comunicaciĂłn y publicidad que
desean ordenar y mejorar el arte de gestionar las Redes Sociales a su cargo.
Contenido:
Bienvenidos a la revoluciĂłn. Un nuevo gobierno. El mĂłvil (smartphone) es
todo. Conceptos digitales y modelos de negocio online. Storytelling + transmedia
marketing. Plan de marketing y ecosistema digital. Contenido: las reglas. Contenido,
segunda parte: lo que importa es lo de adentro. Branding digital. Social branding: la
construcción de marca en social media. Facebook: ¡bienvenida al barrio, señora!.
Twitter: trending topics y otras adicciones. Instagram: el nuevo protagonista.
Campañas publicitarias en redes sociales. Contenido live, stories, reels y TikTok: los
nuevos vecinos en el barrio. Community management. La experiencia de cliente
como valor agregado. Crisis en social media. Anexo - Viralidad: recomendaciĂłn.
Dark social, realidad aumentada y bots. Analytics en un mundo de social media.
LinkedIn: tu marca personal y profesional. Velocidad y real time marketing.
Influencers. Tu campaña en Google Ads.
*******************************************************
Frecuentes:
Podes escribirnos y despejar tus dudas antes de realizar la compra y serán respondidas de lunes a viernes de 10.30 a 18 hs., fuera de ese horario se responderán al siguiente dĂa hábil.
Entregas:
Desde la acreditaciĂłn del pago, la preparaciĂłn de tu pedido para el despacho puede demorar 24 horas. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu cĂłdigo postal en el calculador de envĂos de MercadoLibre.
Los envĂos se realizan por MercadoEnvĂos o bien puedes “Acordar con el vendedor” y pasar a retirarlo una vez que hayas recibido nuestro mensaje.
Se puede retirar por zona de tribunales de lunes a viernes de 10.30 a 18 hs.
Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Realizamos Factura C. Si deseas recibirla, por favor, envianos por mensaje tu nĂşmero de cuit/cuil y tu e-mail.
Muchas gracias!
***************************************************************
GarantĂa del vendedor: 3 meses