Toner Original Ricoh Mp 4054/5054/6054
Pagá en cuotas
Llega gratis el sábado
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Ricoh |
---|---|
Modelo | MP 6054 mp 4054 |
Formato de venta | Unidad |
Color De La Tinta | Negro |
Otras características
Tipo de tóner | Original |
---|---|
Contenido total en peso | 1046 g |
Está cargado | Sí |
Descripción
IMPRESOS VELOX S.R.L.
Distribuimos equipos e insumos Ricoh desde el año 1978. También contamos con la distribución oficial de Image, productos alternativos compatibles con la marca Ricoh, en Argentina.
Con técnicos, vendedores y un departamento de marketing/e-commerce adecuados y profesionalizados, tenemos al crecimiento y la renovación como parte de nuestro lenguaje...
NOMBRE DEL PRODUCTO
TONER RICOH ORIGINAL PARA AFICIO MP 4054 5054 6054 4055 5055 6055
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Este toner se puede usar también para la RICOH MP 2554 3054 3354 2555 3055 3555 CAMBIANDO EL CAPUCHON DEL MISMO (SACANDO EL DEL TONER MP 2554 Y COLOCANDOLO EN ESTE)
Rendimiento: 37.000 copias.
Color: negro
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Luego de tu compra, si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad diaria. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. Igualmente, debés saber que el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del expreso designado en la zona. Todos los productos con mercado envíos llegarán al destino exacto. Mientras que los envíos al interior del país que corren por parte de la empresa llegarán a la terminal o expreso más cercano de la dirección indicada por el cliente.
¿Puedo retirar mi compra en la empresa?
Luego de haber realizado la compra, podrás venir a retirar tu producto al Showroom en Chacarita, Villa Ortúzar.
¿Cuál es el horario de atención?
Contamos con un amplísimo horario multivía: mediante Whatsapp, mail, y web podés enviarnos y te asesoramos a toda hora sin problema.
LOCAL A LA CALLE: LUNES A VIERNES DE 9 a 18 hs.
¿Dónde estamos ubicados?
Nos encontramos en Chacarita, Villa Ortúzar
¿Cómo llegar?
_Subte: Línea B
_Colectivos: 44 - 63 - 71 - 111 - 127
_Trenes Línea Urquiza
¿Qué tipo de factura hacen?
Hacemos factura A y B.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos nuevos tienen garantía de 12 meses (fabricante). Los productos usados y alternativos no cuentan con garantía.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!