Calificación 4 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega gratis el sábado
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Ricoh |
---|---|
Modelo | MP 2001 2501 |
Formato de venta | Unidad |
Color De La Tinta | Negro |
Tipo de tóner | Original |
---|---|
Contenido total en peso | 230 g |
Está cargado | Sí |
IMPRESOS VELOX S.R.L.
Distribuimos equipos e insumos Ricoh desde el año 1978. También contamos con la distribución oficial de Image, productos alternativos compatibles con la marca Ricoh, en Argentina.
Con técnicos, vendedores y un departamento de marketing/e-commerce adecuados y profesionalizados, tenemos al crecimiento y la renovación como parte de nuestro lenguaje...
NOMBRE DEL PRODUCTO
Toner original Ricoh para MP 2001/2501
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Producto original del Ricoh
Rendimiento: 9000 copias
Color: negro
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Luego de tu compra, si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad diaria. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. Igualmente, debés saber que el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del expreso designado en la zona. Todos los productos con mercado envíos llegarán al destino exacto. Mientras que los envíos al interior del país que corren por parte de la empresa llegarán a la terminal o expreso más cercano de la dirección indicada por el cliente.
¿Puedo retirar mi compra en la empresa?
Luego de haber realizado la compra, podrás venir a retirar tu producto al Showroom en Chacarita, Villa Ortúzar.
¿Cuál es el horario de atención?
Contamos con un amplísimo horario multivía: mediante Whatsapp, mail, y web podés enviarnos y te asesoramos a toda hora sin problema.
LOCAL A LA CALLE: LUNES A VIERNES DE 9 a 18 hs.
¿Dónde estamos ubicados?
Nos encontramos en Chacarita, Villa Ortúzar
¿Cómo llegar?
_Subte: Línea B
_Colectivos: 44 - 63 - 71 - 111 - 127
_Trenes Línea Urquiza
¿Qué tipo de factura hacen?
Hacemos factura A y B.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos nuevos tienen garantía de 12 meses (fabricante). Los productos usados y alternativos no cuentan con garantía.
Preguntale al vendedor
Calificación 3 de 5
No puedo iponar todavia no lo he usado.