Pagá en cuotas

Llega gratis el sábado 18 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 31 min

Retirá gratis entre el 20 y el 23/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

GOOGLE ADS (ADWORDS) 2022: GUÍA PRÁCTICA, es un libro de facil lectura que da a los anunciantes una serie de consejos practicos para triunfar en la publicidad en buscadores (SEM), especificamente en lo relativo a la gestion de Google Ads (antes Adwords) que es la publicidad vinculada a Google.Todos sabemos que hoy en dia esa publicidad puede atraer a tu web una gran cantidad de trafico, que a su vez genera ventas. Sin embargo, es facil gastar mas de lo previsto o necesario puesto que Google va avanzando en su proceso de automatizacion y cada vez genera mas ingresos que salen del bolsillo de los anunciantes y van a parar a las arcas de Google Ads.Con esta guia anunciante, aprenderas a maximizar tu inversion. Como puede leerse, el libro esta dedicado A ti, anunciante presente, pasado y futuro de Google Ads, lo que antes se llamaba Google Adwords, que tantas alegrias nos ha dado y tantos euros nos ha quitado. Si lo que ahorras tras leer este libro es mas de lo que te cuesta, me dare por contento.A los largo de sus capitulos, podemos leer conceptos de estrategia general y estrategia de palabras clave, asi como consejos para gestionar eficientemente la concordancia de palabras clave, el lanzamiento de nuevas campañas, la gestion de grupos de anuncios y anuncios, las conversiones, las paginas de aterrizaje (landing pages), las pujas, las extensiones, la red de contenidos de Google, la cuota de impresiones, el nivel de calidad, la segmentacion, los tipos avanzados de anuncios, la analitica, los experimentos, los anuncios para llamadas, las campañas de remarketing, Google Shopping o Youtube. Tambien el editor de Google Ads. Todo con el proposito de que gastes menos, y mejor, sin quedar atrapado en la telaraña de robots, ordenadores y algoritmos de inteligencia artificial que se hace mas densa cada dia y solo busca generar mas ingresos para Google. Recordemos que casi todos los cambios -frecuentes- que introduce Google Ads (antes Adwords) sirven para dar pasos hacia la automatizacion interesada. Pero quedan todavia herramientas y margen para gestionar correctamente las campañas.El autor, Ricardo Carreras Lario, preside la consultora en marketing digital Top Position, que ha trabajado en todo tipo de campañas durante mas de una decada. Es autor de varios libros sobre posicionamiento en Google, tema de su tesis doctoral, y desde 2014 es Director del Master Universitario en Marketing Digital, Comunicacion y Redes Sociales (UCJC), el unico master oficial presencial o semipresencial que puede estudiarse en Madrid en esta disciplina.
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!