Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 21 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 57 min

Retirá gratis entre el 21 y el 24/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

Este es un libro de practicas de analisis de datos con SPSS que esta pensado para estudiantes y profesionales de la gestion turistica.En primer lugar, su didactica es sencilla pues la clave de su contenido radica en la realizacion de un conjunto de ejercicios resueltos, con explicaciones claras e ilustraciones expresivas. De hecho, cuenta con casi cien capturas de pantalla que indican, paso a paso, como ejecutar cada ejercicio.En segundo lugar, los problemas, las cuestiones y tareas que plantea son muy pragmaticos y aplicables, especialmente en el ambito de hoteles, restaurantes, atracciones y destinos turisticos. De este modo, ofrece multitud de ejemplos inspirados en la praxis de quienes tienen por objetivo tomar decisiones de gestion, en el sector turistico, con base en informacion objetiva, cuantitativa, rigurosa, pero con intuicion y sentido comun.Finalmente, es una obra introductoria pero actualizada por cuanto incluye conocimientos y destrezas basicas para el analisis de datos. Incluye conceptos y aproximaciones inspiradas en la mineria de datos y el aprendizaje estadistico, lo cual supone poner al dia las tecnicas convencionales de la investigacion de mercados.En definitiva, este es un libro para aprender haciendo practicas de analisis de datos, con una pedagogia sencilla acerca de contenidos utiles, modernos y ajustados al sector de la gestion de empresas turisticas.Su autor lleva mas de veinte años, con vocacion, entrenando en la universidad a los que saben de turismo y creen a los analistas de datos. Una de sus frases favoritas es la que dice, de acuerdo con Alfons Cornella, que ?lo realmente importante no es solo saber sino creer en lo que sabes? y este libro quisiera conseguir ambas metas: facilitar el aprendizaje sobre analisis de datos y convencer de su enorme utilidad. About the Author Las Palmas de Gran Canaria, 1966.Profesor titular en el area de Comercializacion e Investigacion de Mercados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Posee un perfil interdisciplinar pues es doctor en Economia por la ULPGC, MBA por la Universitat de Barcelona y la Escuela de Administracion de Empresas, Master en Direccion de Marketing e Investigacion de Mercados por la UNED, Diplomado especialista en Mineria de Datos por la UNED, Licenciado en Ciencias Politicas y Sociologia, asi como en Geografia e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con mas de un centenar de publicaciones en el area del marketing social, el comportamiento del consumidor y el turismo, lineas en las que desempeña su labor docente.Dice que admira a los docentes que hacen sencilla la tarea de aprender lo complejo y no confunden lo simple con lo facil. A los que cada dia se afanan por comprender mas lo que todavia nadie sabe del todo, para entender mejor y asi hacer ver y experimentar a sus alumnos. A los maestros que todavia son alumnos curiosos.
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!