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DescripciĂłn provista por la editorial :

Este libro incluye una herramienta profesional de determinacion y analisis de precio, en formato Excel, que puede descargar con los enlaces suministrados en el libro¿Como establecer precios para sus productos que sean rentables y vendan? ¿Como hacerlo de manera sencilla en el mundo real, sin tediosos analisis o metodos imposibles de descifrar?Con este material y la aplicacion profesional de precios en formato Microsoft Excel que la acompaña (y que puede descargar desde el enlace que se proporciona en el libro), puede hacerlo, ya que esta basado en lo que he visto que funciona en el mundo real de la pequeña empresa y se revelan los fascinantes aspectos del precio que el 99,99% de emprendedores desconoce.La mayoria de emprendedores opta por poner el mismo precio que la competencia, o lo que es peor, uno algo mas bajo que enseguida pone en peligro su rentabilidad y le obliga a luchar mucho para obtener muy poco. Esas tacticas inservibles derivan del desconocimiento de la realidad del precio y las estrategias a su alcance, algo que se comenta de manera facil y sencilla en este volumen.Con este producto conocera:El metodo mas sencillo y efectivo para determinar su precio de venta. Paso a paso y pudiendo ademas analizar instantaneamente los margenes de beneficio y otras cifras clave con la herramienta profesional de precios en formato Excel.Cuales son las estrategias basicas de precio que todo emprendedor deberia conocer.Cuales son las estrategias psicologicas de precio que el 99% de emprendedores desconoce y sin embargo determinan enormemente las ventas que tendremos. Se va a quedar con la boca abierta, se lo aseguro.Casos de estudio reales y sorprendentes de estrategias de precio que permiten vender mas.Como poner un precio mas caro y vender.Que es realmente el precio y su verdadero lugar en la decision de compra.Por que bajar los precios es casi siempre la peor solucion si se quiere vender mas.Como alterar el proceso de decision de precios de un cliente con la gratuidad, la primacia, bundling u ordenamiento.Como conseguir que se venda el producto mas caro de todos los que le mostramos al cliente.Como hacer promociones de precio que funcionen y cuales son los elementos criticos que las hacen efectivas de verdad.La verdad sobre las guerras de precio.Y mucho mas, como siempre explicado de maner sencilla y muy facil.
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