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Descripción provista por la editorial :

“Atender” no es igual a “atender bien”, asi como “servicio” y “atencion” no son sinonimos. Comprender las diferencias entre estos dos conceptos y sus implicaciones permite mejorar de manera inmediata el desempeño, tanto de las personas como de las organizaciones comerciales, publicas y sociales. Este libro ayuda a razonar esas diferencias a traves de una vision muy particular, la del Arte Supremo. Una idea que ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la atencion de la gente con el mas alto sentido de dignidad y pasion, con base en el entrenamiento continuo como parte de su esencia.Desde esta perspectiva, Juan Carlos Jimenez nos ofrece 50 referencias concretas que permiten ejercitar la excelencia personal y profesional, tomando en cuenta que atender bien a la gente requiere de una gran inversion de energia, lo cual se traduce en mucho desgaste emocional. De manera que refrescar diariamente las practicas de buena atencion es el metodo mas eficaz de recargar la bateria del animo y mantenerse en forma.En este sentido, Arte Supremo es una guia practica que puede ser utilizada de manera individual o por equipos de trabajo para llevar al gimnasio el espiritu y el compromiso con la buena atencion al cliente, como parte del trabajo diario.Personas y organizaciones podran encontrar en este libro una fuente de constante consulta en beneficio de su productividad, progreso y bienestar. About the Author Juan Carlos Jimenez comenzo su experiencia profesional en 1978 como diseñador grafico. Desde entonces se ha desempeñado como director creativo en empresas editoriales, medios de comunicacion impresos, estudios de diseño y agencias de publicidad. En 1990 fundo Cograf Comunicaciones, en donde se dedica al diseño y ejecucion de proyectos de identidad de marcas, imagen corporativa, mercadeo y ventas, atencion al cliente y estrategias de comunicacion corporativa. Desarrolla programas de asesoria y formacion profesional, dirigidos a promover cultura de atencion y servicio al cliente y construccion de equipos de trabajo de alto desempeño, basados en valores de excelencia personal. Es autor de los libros Negocios ; Mercadeo ; El e-mail en el trabajo, El valor de los valores en las organizaciones, Amplia tus oportunidades, Arte Supremo, y Aprende con eficacia. Tambien es co-autor de las publicaciones especiales sobre atencion y servicio al cliente: El arte supremo de la atencion al cliente; Atiendame bien; y Trabajar y disfrutar en equipo. Ha sido profesor invitado de diversas universidades venezolanas sobre mercadeo, comunicaciones estrategicas e Internet. Constantemente comparte sus ideas y recomendaciones sobre atencion al cliente, ventas y planificacion estrategica en numerosos talleres, conferencias y eventos corporativos en toda Venezuela.
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