Libro : Marketing De Experiencias Y Emociones En Hoteleria.
Disponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
Es un texto dirigido a profesionales del marketing y de la hoteleria.La competencia en hoteleria es cada vez mas intensa y jugadores de peso se incorporan permanentemente al mercadoLa tentacion de bajar los precios para competir mejor esta siempre presente¿Como hacer para competir ventajosamente contra organizaciones que aplican las tecnicas mas actualizadas en servicios?Este libro lo ayudara a conocer como competir, sin reducir los precios, utilizando las estrategias y tacticas mas novedosas y efectivas en servicios, aplicadas a la hoteleria.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!