Libro : Implementacion De Kpi En La Gestion Comercial Caso.
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Disponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Implementacion De Kpi En La Gestion Comercial Caso Wall Str |
---|---|
Autor | Navarrete, Ju |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Española |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Marca | Editorial Academica Española |
Modelo | Español |
Otras características
Cantidad de páginas | 100 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786139117888 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
El departamento comercial de toda empresa es uno de los responsables directos del crecimiento de la misma. El no tener indicadores que nos orienten y determinen cuales son las fortalezas de los integrantes del departamento comercial no permite un desarrollo efectivo en el desempeño de las labores asignadas. “Los KPI son metricas que nos ayudan a identificar el rendimiento de una determinada accion o estrategia. Estas unidades de medida nos indican nuestro nivel de desempeño en base a los objetivos que hemos fijado con anterioridad” (Espinosa, Roberto Espinoza, Welcome to the new marketing, 2016). Debido a este problema es de mucha importancia la implementacion de indicadores en la labor comercial, permitiendo a los directivos del departamento realizar de manera eficaz el desempeño, evaluacion y control de los integrantes de dicha area. El crecimiento del mercado e incremento de competidores impulsa a las empresas a implementar metodos y tecnicas que permitan la optimizacion de los recursos y el crecimiento de las mismas.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!