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Características del producto

Características principales

Título del libro
Implementacion De Kpi En La Gestion Comercial Caso Wall Str
Autor
Navarrete, Ju
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Academica Española
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020
Marca
Editorial Academica Española
Modelo
Español

Otras características

Cantidad de páginas
100
Tipo de narración
Novela
ISBN
9786139117888

Descripción

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Descripción provista por la editorial :

El departamento comercial de toda empresa es uno de los responsables directos del crecimiento de la misma. El no tener indicadores que nos orienten y determinen cuales son las fortalezas de los integrantes del departamento comercial no permite un desarrollo efectivo en el desempeño de las labores asignadas. “Los KPI son metricas que nos ayudan a identificar el rendimiento de una determinada accion o estrategia. Estas unidades de medida nos indican nuestro nivel de desempeño en base a los objetivos que hemos fijado con anterioridad” (Espinosa, Roberto Espinoza, Welcome to the new marketing, 2016). Debido a este problema es de mucha importancia la implementacion de indicadores en la labor comercial, permitiendo a los directivos del departamento realizar de manera eficaz el desempeño, evaluacion y control de los integrantes de dicha area. El crecimiento del mercado e incremento de competidores impulsa a las empresas a implementar metodos y tecnicas que permitan la optimizacion de los recursos y el crecimiento de las mismas.
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