Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Publicidad Y Comercio Electronico En Negocios
Autor
Avellaneda, Ing. María Est
Idioma
Español
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021
Marca
Independently Published
Modelo
9NGRX14P

Otras características

Cantidad de páginas
142
Tipo de narración
Novela
ISBN
075710928111

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado. Toda pequeña y media empresa necesita de una buena estrategia de publicidad para posicionarse en el mercado. Estas estrategias se centran en buscar ideas para vender los productos o servicios. La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.El exito tras el crecimiento de tu empresa dependera no solo del tiempo que inviertas en ella, ni del capital con el que cuentes, ni de los productos que ofreces, sino tambien de las ventas. La mejor forma de generar estas ventas es hacer que las personas se enteren de lo que estas vendiendo.La publicidad es una forma de comunicacion impersonal y de largo alcance, que intenta aumentar el consumo de un producto o servicio; generalmente es pagada por un patrocinador. La finalidad de la publicidad en una empresa en el caso de un producto nuevo, consiste en informar al publico de la existencia de este. Si es un articulo con tiempo en el mercado se persuade para que sigan comprandolo y si es conocido, la publicidad trata de mantener viva la imagen de este.La imagen que proyecta la empresa ante el publico en general hace que el consumidor crea que sera si compra los productos de determinada marca. Es por esto que las frases, imagenes y medios que se utilizan para generar la publicidad, deben ser precisos con las caracteristicas de las personas a las que se busca influir.Para la publicidad de tu pequeña o mediana empresa es indispensable que conozcas a la audiencia, fijes un presupuesto promocional, determines el tema a promocionar y luego diseñes una campaña; estas herramientas para pequeños negocios aseguran la prosperidad de tu compañia en el ambito publicitario.En un mundo globalizado, las tecnologias de informacion y comunicacion (TIC) han impulsado el poder conquistar mercados desde nuevos negocios, entre ellos el comercio electronico. Este libro ofrece una vision convergente de la vinculacion entre el desarrollo de nuevos negocios y sus sostenibilidad desde el aprovechamiento de la publicidad innovadora y las operaciones comerciales a distancia.
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!