Libro : Publicidad Y Comercio Electronico En Negocios -...
Pagá en cuotas
Disponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Publicidad Y Comercio Electronico En Negocios |
---|---|
Autor | Avellaneda, Ing. María Est |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Marca | Independently Published |
Modelo | 9NGRX14P |
Otras características
Cantidad de páginas | 142 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 075710928111 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado. Toda pequeña y media empresa necesita de una buena estrategia de publicidad para posicionarse en el mercado. Estas estrategias se centran en buscar ideas para vender los productos o servicios. La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.El exito tras el crecimiento de tu empresa dependera no solo del tiempo que inviertas en ella, ni del capital con el que cuentes, ni de los productos que ofreces, sino tambien de las ventas. La mejor forma de generar estas ventas es hacer que las personas se enteren de lo que estas vendiendo.La publicidad es una forma de comunicacion impersonal y de largo alcance, que intenta aumentar el consumo de un producto o servicio; generalmente es pagada por un patrocinador. La finalidad de la publicidad en una empresa en el caso de un producto nuevo, consiste en informar al publico de la existencia de este. Si es un articulo con tiempo en el mercado se persuade para que sigan comprandolo y si es conocido, la publicidad trata de mantener viva la imagen de este.La imagen que proyecta la empresa ante el publico en general hace que el consumidor crea que sera si compra los productos de determinada marca. Es por esto que las frases, imagenes y medios que se utilizan para generar la publicidad, deben ser precisos con las caracteristicas de las personas a las que se busca influir.Para la publicidad de tu pequeña o mediana empresa es indispensable que conozcas a la audiencia, fijes un presupuesto promocional, determines el tema a promocionar y luego diseñes una campaña; estas herramientas para pequeños negocios aseguran la prosperidad de tu compañia en el ambito publicitario.En un mundo globalizado, las tecnologias de informacion y comunicacion (TIC) han impulsado el poder conquistar mercados desde nuevos negocios, entre ellos el comercio electronico. Este libro ofrece una vision convergente de la vinculacion entre el desarrollo de nuevos negocios y sus sostenibilidad desde el aprovechamiento de la publicidad innovadora y las operaciones comerciales a distancia.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!