Libro : La Magia De La Analitica Web Solo Podras Tomar...
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 23 de mayo
Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
En este libro haremos una introduccion al mundo de la analitica web. Veremos que es, para que sirve, cuales son las metricas basicas y como realizar una analisis sencillo del engagement.Este libro esta basado en mi propia experiencia, seminarios, conferencias en las que yo he asistido y por expertos especializados en Analiticas Web.¿Que es la analitica web?La analitica web responde a preguntas como ¿De donde vienen los usuarios? ¿Que hacen? ¿Cuales son los contenidos mas leidos? ¿Les gusta el diseño de la pagina? ¿Por que compran? ¿Por que abandonan?Lo primero que tendremos que hacer es preguntarnos cuales son nuestros objetivos de negocio. Segun estos objetivos fijaremos unos KPI, que nos mostraran si nos estamos acercando a estos objetivos o no.Mediante la analitica web iremos recabando datos para, gracias a nuestro conocimiento, elaborar acciones para optimizar la pagina web.Proceso de la analitica web:1.Recopilar informacion. Asegurarnos que todas nuestra paginas estan preparadas para ofrecer datos y metricas y que son accesibles por usuarios y motores de busqueda.2.Analisis. Debemos hacernos las preguntas correctas. Miraremos las metricas acordes con nuestra estrategia y los KPI que hayamos definido. Si no son las deseadas debemos hacernos las cinco preguntas periodisticas: ¿Que? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Donde? y ¿Por que?. Y una sexta pregunta: ¿Como?3.Realizar el reporte adecuado4.Optimizar el sitio web. No debemos centrarnos en conseguir los datos, sino las acciones a llevar a caboHerramientasGracias a las herramientas que tenemos hoy en dia se puede medir todo, practicamente a tiempo real, y de forma gratuita.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!