Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el miércoles 26 de junio

Retirá gratis entre el 26/jun y el 1/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 14 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Como Diseñar Una Campaña De Publicidad? (h2pac)
Autor
Vilajoana, San
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Uoc
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014
Marca
Editorial UOC, S.L.
Modelo
8490642141

Otras características

Cantidad de páginas
118
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Tipo de narración
Novela
ISBN
9788490642146

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberas resolver. Para ello te facilitamos un contenido teorico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudara a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafio planteado inicialmente. Ademas del contenido teorico, el modelo tambien te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolucion del reto expuesto. Con este libro obtendras las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboracion de una campaña publicitaria.
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!