Libro : Influencia De Las Redes Sociales En Mercadotecnia..
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Llega gratis el martes 11 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 15 h 29 min
Retirá gratis entre el 11 y el 14/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Influencia De Las Redes Sociales En Mercadotecnia Las Redes |
---|---|
Autor | Juca Aulestia, José Marcelo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Española |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Marca | Editorial Academica Española |
Modelo | Español |
Otras características
Cantidad de páginas | 68 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786139106882 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
Actualmente las redes sociales representan un mecanismo para que un conjunto de personas puedan potenciar su comunicacio n y desarrollar diversas actividades. Estas caracteri sticas hacen ido neo para su uso conveniente en el entorno educativo con el fin de potenciar el conocimiento de los estudiantes de mercadotecnia. Las redes sociales como herramienta permiten el aprendizaje mediante la involucramiento de espacios de intercambio de informacio n. La fascinacio n de estas redes por parte de los estudiantes es una posibilidad dida ctica enorme, su uso es cada di a ma s notorio. En el Instituto Tecnolo gico “Los Andes” se realizo un estudio en la carrera de Mercadotecnia, con el fin de establecer el uso de las redes sociales. Es asi que las redes sociales es primordial para el marketing que desarrollan los estudiantes en su mayori a mujeres, por lo cual los beneficios de las redes dependen de los estudiantes, ya que son los que tienen el control y pueden emplearla como un gran potencial para su desarrollo acade mico y por el contrario al no emplearlas ido neamente pueden ser solo una fuente de distraccio n.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!