official-store-logo
15% OFF

en 6 cuotas de

El precio por litro es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: L'Oréal Professionnel

Formato: Crema

Tipo de producto: Máscara

Presentación: Pote

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
L'Oréal Professionnel
Línea
Serie Expert Absolut Repair
Tipo de producto
Máscara
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
250 L

Otros

Tipos de cabello
Dañados,Seco
Efectos
Nutrición,Reparación,Reconstrucción
Formato
Crema
Presentación
Pote
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
Con fragancia
Aplicaciones recomendadas
Seco
Requiere enjuague

Descripción

Kit Acondicionador + Máscara Absolut Repair LOréal Pro
__________________________________________________

Descripción:

El combo incluye:

• Acondicionador Absolut Repair Gold Quinoa Serie Expert x200ml L'Oréal Professionnel

El Acondicionador Absolut Repair nutre y repara el pelo dañado, fortaleciéndolo visiblemente, aportando suavidad y brillo. El pelo se desenreda, seca y moldea fácilmente.

COMPOSICIÓN
QUÍNOA DORADA + PROTEÍNA

APLICACIÓN
Aplicar de manera uniforme sobre el cabello después de lavarlo con shampoo y secarlo con toalla. Peinar para distribuir el producto. Torcer los largos para lograr una mejor penetración.

BENEFICIOS
Enriquecido con extracto de proteína de trigo y quinoa dorada, combina reparación intensa con un toque ligero.

RESULTADOS
Cabello más brillante, suave, resistente, y menos dañado.

El Acondicionador Absolut Repair ofrece la última experiencia profesional de reparación para el cabello dañado y seco. Este repara el cabello dañado visiblemente con un toque muy ligero y suave, además de tratar y desenredar el pelo. El cabello se vuelve más manejable y brillante después de la rutina de tratamiento, incluyendo el Shampoo Absolut Repair. La fibra se fortalece y restaura gracias a los potentes ingredientes de quinua y proteínas. Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por peluqueros y parte de su tratamiento en los salones de L'Oréal Paris Professionnel en todo el mundo. Para un resultado de reparación de contra los óptimo, aplicar la rutina Absolut Repair de cuidado del cabello de reparación de tres pasos que incluye el shampoo nutritivo, el acondicionador y el spray multi propósito 10-en-1.

• Máscara Absolut Repair Gold Quinoa Serie Expert x250ml L'Oréal Professionnel

La Máscara Absolut Repair repara el cabello debilitado, restaurando su brillo y suavidad. El cabello se vuelve más resistente y manejable.

COMPOSICIÓN
QUINOA DORADA + PROTEÍNA

APLICACIÓN
Después del Shampoo Absolut Repair , aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

BENEFICIOS
Enriquecido con extracto de proteína de trigo y quinoa dorada, restaura el cabello muy dañado al instante.

RESULTADOS
Cabello más brillante, suave, resistente, y menos dañado.

La máscara Absolut Repair ofrece la última experiencia de la reparación profunda profesional para el cabello dañado y seco. Los resultados se demuestran: recupera visiblemente el cabello dañado que resulta en 77% * menos daños en la superficie de la fibra. El pelo es manejable y más brillante después de la rutina de tratamiento, incluyendo el shampoo Absolut Repair. La fibra se fortalece y es restaurada gracias a los potentes ingredientes de quinua y proteínas. Esta máscara de lujo tiene una textura sedosa, que envuelve el cabello dañado con cuidado sin dejar ningún residuo. Para un resultado óptimo de reparación contra el daño, utilizar toda la rutina Absolut Repair. * Shampoo + Máscara Absolut Repair
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 24 minutos

Última realizada

Hola necesito que llegue hoy! Podría ser?
Hola FELA6413419, como estas? Ingresando el código postal al costado de la publicación, el sistema te calcula el costo de envío y la fecha estimada de entrega. está sujeto al peso, precio y la distancia del envío según políticas de Mercado Libre.Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial http://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas LASMARGARITAS
06/02/2024