Smart Tv 43 Pulgadas 4k Ultra Hd 43up7750 - LG
Duplica puntos: sumás 1071 2142 Mercado Puntos
Pagá en cuotas sin interés
Retiro gratis en local de Megatone
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 2142 puntos.
12 meses de garantía de fábrica.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Descripción
TV LED SMART 43" 43UP7750 LG
- Pantalla LED 43" 4K UHD (3840x2160) Amplio angulo de vision
- Procesador a5 Gen4 AI 4K Processor
- Sistema operativo WebOS 6.0
- Active HDR HDR 10 Pro HLG
- Gaming: HGiG Optimizador de videojuegos
- WiFi
- Bluetooth 5.0
- 2 HDMI
- 1 USB
- LAN
- Sonido 20W (10W por canal)
- Sonido inteligente AI Sound Pro
- Clear Voice
- LG Think Q
- Reconocimiento de Voz
- Medidas: 967x564x57,1mm
- Peso: 8,6kg
- Medidas con soporte: 967x622x216mm
- Peso con soporte: 8,7kg
- Incluye: Control Remoto Magic, 2 baterías AA, Cable de Fuente
- Modelo 43UP7750
- Garantía fabricante 12 meses
- Origen Argentina
---------------------------------
¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA?
1) Revisá las características del producto y hacenos todas las consultas que creas necesarias antes de comprar.
2) Efectuá la compra siguiendo los pasos que te indica Mercado Libre. Procurá revisar producto, cantidad, forma de pago y dirección de envío antes de confirmarla.
Al momento de recibir tus datos, reservaremos el producto para vos. Tené en cuenta que tendrás 7 días para concretar el correspondiente pago. Pasado ese lapso de tiempo, nos veremos obligados a cancelar la reserva del producto y a calificar la operación como "no concretada".
---------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
Podes optar por retirar tu producto en cualquiera de nuestras sucursales o puntos de retiro disponibles de manera gratuita, o elegir la opción de envío a domicilio (puede tener costo).
ENVÍOS A DOMICILIO
¿Cuáles son las formas de envío disponibles?
Los productos adquiridos en nuestra tienda se envían exclusivamente a domicilio, a través del servicio provisto por varias empresas de logística privadas.
¿Cuál es el costo del envío?
Dependiendo de la oferta de que se trate, el costo de envío podrá serte bonificado. Esto se indicará en la publicación, de manera destacada. De lo contrario, el mismo se calculará de acuerdo con el peso / tamaño del producto, y de la localidad a la que deba ser enviado. Podes estimarlo ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación. De todas maneras, en el proceso de compra, el monto correspondiente a este concepto te será claramente informado.
¿Cómo realizo el seguimiento del envío de mi producto?
Una vez que confirmes tu compra, recibirás un email con un detalle de la misma, más un link para que puedas hacer el seguimiento.
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones de fuerza mayor que exceden a la compañía.
---------------------------------
RETIRO EN SUCURSAL MEGATONE (sujeto a disponibilidad de stock)
Podes retirar tu producto 24 hs después de haber recibido tu factura de compra!
------ BUENOS AIRES
* BELGRANO (Av Cabildo)
* ONCE (Av Pueyrredon)
* LA PLATA
* MAR DEL PLATA
* NECOCHEA
------ CATAMARCA
------ CHACO
* RESISTENCIA
* ROQUE SAENZ PEÑA
------ CÓRDOBA
* ALTA GRACIA
* CARLOS PAZ
* CÓRDOBA
* COSQUÍN
* JESÚS MARÍA
* LA FALDA
* RÍO CEBALLOS
* RÍO CUARTO
* RÍO SEGUNDO
* RÍO TERCERO
* SAN FRANCISCO
* SANTA ROSA DE CALAMUCHITA
* VILLA DOLORES
* VILLA MARÍA
------ CORRIENTES
------ LA PAMPA
* GENERAL PICO
------ LA RIOJA
* AIMOGASTA
* CHILECITO
* LA RIOJA
* CHAMICAL
------ NEUQUÉN
------ RÍO NEGRO
* CIPOLLETTI
------ SALTA
------ SAN LUIS
* SAN LUIS
* VILLA MERCEDES
------ MENDOZA
------ SANTA FE
* CAPITÁN BERMÚDEZ
* CERES
* RAFAELA
* ROSARIO
* SAN LORENZO
* SUNCHALES
------ SANTIAGO DEL ESTERO
* AÑATUYA
* FERNANDEZ
------ TUCUMÁN
------ JUJUY
* SAN SALVADOR
------ MISIONES
* POSADAS
---------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
PRODUCTOS
¿Hay stock de todos los productos publicados en la Tienda Oficial?
Sí. Todos los productos que publicamos en nuestra Tienda Oficial cuentan con stock para realizar el envío de manera inmediata.
¿Los productos tienen garantía?
Sí. Todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la garantía de su fabricante o importador. Además, podes elegir extender la cobertura por hasta 5 años, con nuestro servicio Mega Protección.
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
¿En Cuánto tiempo se acredita una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Megatone, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
PAGOS
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podés abonar tu compra a través de Mercado Pago, con cualquiera de las opciones que este sistema te ofrece
- Con tu tarjeta de crédito.
- En efectivo en puntos de pago.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
¿Qué tipo de factura realizan?
Realizamos factura A o B, según corresponda.
En el caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de retención, puede ocurrir que debamos generar una percepción de Ingresos Brutos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA DEL PRODUCTO
La devolución se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.
IMPORTANTE
Solicitamos, en caso de tener algún inconveniente con tu compra, contactarnos por mensajería privada de Mercado Libre, esto nos permitirá solucionar tu problema de forma más rápida sin intermediarios. Estamos disponibles para resolver sus dudas y brindarle la mejor atención posible.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor