Calificación 4.8 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 33 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | THE-NERDS LIGHTING |
---|---|
Modelo | ESFERA8X15 |
Forma | Redonda |
Diámetro | 15 cm |
Formato de venta | Unidad |
Material de la pantalla | Vidrio |
---|
THE-NERDS LIGHTING | Diseñamos y fabricamos lámparas únicas en madera de lenga, una especie nativa del sur argentino.
Conocida por su veta suave, calidez y durabilidad, la madera de lenga es el alma de nuestras creaciones.
Cada pieza es cuidadosamente torneada, procesada, encerada y lustrada en nuestro taller, con el objetivo de resaltar su belleza natural y lograr una terminación impecable. Nos apasiona transformar esta noble materia prima en objetos únicos de iluminacion que combinan funcionalidad, diseño y calidez.
Nuestro compromiso es ofrecer productos hechos con dedicación, que reflejen la esencia de la madera y el trabajo artesanal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES
DIAMETRO 15CM
DIAMETRO DE BOCA 8CM
MATERIAL: VIDRIO
TERMINACION: BLANCO ESMERILADO
ESFERA SIN CUELLO
VISITA NUESTRO ESHOP: https://eshops.mercadolibre.com.ar/THE-NERDS
TENEMOS OTRAS MEDIDAS:
6X10 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1128592354-esfera-vidrio-opal-satinada-sin-cuello-6x10cm-de-diametro-_JM
8X15 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1122526426-esfera-vidrio-opal-satinada-sin-cuello-8x15cm-de-diametro-_JM
7X12 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1156531113-esfera-vidrio-opal-satinada-sin-cuello-7x12cm-de-diametro-_JM
10X18 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1109575533-esfera-vidrio-opal-satinada-sin-cuello-10x18cm-de-diametro-_JM
12X25 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1115128185-esfera-vidrio-opal-satinada-sin-cuello-12x25cm-de-diametro-_JM
15X30 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1223849685-esfera-vidrio-opal-satinada-sin-cuello-15x30cm-de-diametro-_JM
Mirá más productos de nuestra línea en nuestro eShop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/THE-NERDS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
// STOCK //
Tenemos stock de todos los productos publicados
// MEDIOS DE PAGO //
Mercado Pago tarjetas de crédito y débito efectivo en puntos de pago (Pago Fácil Rapipago y Provincia Net) y dinero en cuenta de Mercado Pago
// FACTURACIÓN //
Realizamos factura A y B. Te solicitamos que cargues tus datos CUIT CUIL o DNI en la cuenta de Mercado Libre. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra.
// MÉTODOS DE ENVÍO //
Mercado Envíos: entrega en domicilio o sucursal de correo que elijas. Es importante que verifiques los datos ingresados como destino.
//¿DÓNDE PUEDO VER EL ESTADO DEL ENVÍO?//
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.
//¿ES POSIBLE MODIFICAR LOS DATOS DE ENVÍO DE MERCADO ENVÍOS?//
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.
//¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR?//
Si, estamos en la ciudad de La Plata. Cerca de la bajada de la autopista.
//¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS/ORIGINALES?//
Todos los productos que comercializamos son nuevos y la mayoría fabricados por nosotros. Son 100% originales con garantía de fábrica.
//¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?//
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
//¿QUÉ HAGO UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO?//
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Compré la esfera de vidrio opal porque se había roto la anterior y quedó perfecta en la base de la lámpara.
Calificación 5 de 5
Buena calidad y terminación. Colocar con cuidado.
Calificación 5 de 5
Todo ok.
Calificación 5 de 5
Todo bien. Producto ok!.
Calificación 5 de 5
Muy lindas! el tamaño me encanto quedaron super lindas.