Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tomo I

Olvídese de todo lo que cree que sabe. Todo eso no es más que simplemente la versión de los vencedores los cuales, ¡faltaría!, sin ninguna hidalguía y con un desprecio olímpico de sus propias responsabilidades políticas, diplomáticas, legales y morales también las tuvieron en el colosal enfrentamiento.
Esos vencedores fueron varios pero, fundamentalmente, entre los más poderosos, los más decisivos, fueron los “churchillianos”, o sea los partidarios de las posturas de Winston Churchill, el premier inglés, los “roosveltianos”, o sea los seguidores de las posturas de Franklin D. Roosvelt, el presidente norteamericano y los judíos y su movimiento político, el sionismo y luego, el judaísmo en general.

***
Tomo II

Todas las historias que Ud. oyó están monumentalmente tergiversadas, sesgadas, plagadas de “política de la historia”, “demonizatorias” hasta la saturación, una “versión única” asqueante. Vivimos en un medio ambiente intelectual dónde la verdad muere asfixiada por los “poderes fácticos”, o sea, los reales, los que “están siempre”. Cuyos tentáculos obviamente también llegan a la Historia. Faltaría. Si tener el “poder” de “contar la historia” da poder.
Da poder hasta el día de hoy.

Tomo III

Ud. tiene que darse cuenta de que vive en un mundo dónde todo es mentira. Como se contó la Primera Guerra Mundial es mentira. Como se contó la Segunda Guerra Mundial es mentira. Como se contó la muerte de John Fritzerald Kennedy: todo es mentira. La farsa del "hundimiento" del Lusitania: todas mentiras. Como se contó el 11 de septiembre de 2001 es mentira. Atentado terrorista en Bolonia, Italia, 1980: todo es mentira. Como se contó la guerra de Irak es mentira. Todo lo que se dice del Hezbollah es mentira. Todo lo que se dice de Irán es mentira. Todo lo que se dijo sobre el origen de la guerra de Corea es mentira. Todo lo que se dijo sobre el “incidente” del Golfo de Tonkín como origen del involucramiento norteamericano en Vietnam es mentira. Todo lo que se dice y se repite sobre la “puñalada por la espalda” de Pearl Harbour es todo mentira. La decapitación de Nicholas Berg: todo es mentira.Y así siguiendo.
Hay dos opciones: saber o no saber.

Paginas:

Paginas:
Tomo I 190
Tomo II 238
Tomo III 216.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!