34% OFF

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Gris - 682

Azul-Lila - 689
Bordo - 072
Flores - 358
Gris - 682
Negro (114)

Stock disponible

Vendido por NIX SNEAKERS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Kossok

Capacidad: 19 L

Ancho: 26.5 cm

Ruedas: No

Es a prueba de agua: No

Tipo de mochila: Urbana

Género: Sin género

Altura: 39 cm

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Características principales

Marca
Kossok
Línea
Escolar
Modelo
Lepi
Tipo de mochila
Urbana
Edad
Adultos
Capacidad de la mochila
19 L

Otras características

Género
Sin género
Materiales
Poliéster
Tipos de cierre
Cierre
Altura x Ancho x Profundidad
39 cm x 26.5 cm x 18 cm
Cantidad de bolsillos
3
Con mecanismo antirrobo
No
Con compartimento para notebook
No
Con ruedas
No
Con materiales reciclados
No
Con puerto USB
No
Con correa abdominal
No
Con correa de pecho
No
Con bolsillo para botella
Con salida para auriculares
No
Es a prueba de agua
No
Es reforzada
Año de lanzamiento
2024
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano

Descripción

*************** BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NIX SNEAKERS ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: Kossok
Modelo: Lepi
Mochila para adultos Kossok Lepi, con capacidad de 19 Litros. Medidas aproximadas: 39 cm, 26.5 cm, 18 cm
Capacidad: 19l
Altura: 39cm
Ancho: 26.5cm
Profundidad: 18cm
Material: Poliéster
Made in China

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Somos Nix Sneakers, un multimarca oficial con más de 10 años de trayectoria en el rubro de la moda.
Contamos con local al público en la zona de San Miguel, en pleno centro. Además, somos MercadoLíder Platinum uno de los mejores vendedores del sitio. Logrando miles de ventas con reputación en verde y certificado con cientos de calificaciones positivas.

¿Cuál es nuestra misión?
Día a día buscamos proporcionar una inigualable experiencia de compra y el mejor servicio de atención al cliente posible.

¿Cuál es nuestra visión?
Posicionarnos como el referente #1 para los amantes de la moda a nivel mundial.

CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresá a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.

GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra un día hábil antes de las 15hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestro local en San Miguel o por nuestro depósito en Hurlingham con coordinación previa en ambos casos.

* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro local, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas.
- Por correo de forma gratuita, aunque es un poco más demorado, entre 2 y 5 días hábiles apróximadamente.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional. A través de esta modalidad, hacemos el cambio el mismo día que lo solicitas en tu domicilio.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que más te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recordá que contás con 30 días corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.

* Métodos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
Sábados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos multimarca oficial autorizado.

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.

¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En la anteúltima foto de cada publicación vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.

¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.

¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envío FLEX, vas a recibir una notificación cuando el producto se encuentre en camino. En caso de ser un envío por Correo, vas a tener a disposición el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.

¿Hacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, automáticamente dentro de los próximos 15 días se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 37 minutos

Últimas realizadas

El producto lo recibieron en mi casa. Yo no estaba.Denunciar
CHULA0622 Hola! Espero que te encuentres bien. Te pido por favor que nos contactes por privado en el horario de 9:00 hasta las 18:00 horas, así podemos resolver tu consulta, ya que por este medio no podemos visualizar tu compra. Quedamos a disposición. Equipo de NIX SNEAKERS
20/04/2024Denunciar
Perdón la desprolijidad. Mande mensaje pero no me respondieron. Habrá forma de avisarles el cambio del código?Denunciar
CHULA0622 te van a responder el día lunes cuando el equipo vuelva a atender. Quedo a disposición
20/04/2024Denunciar
Dale muchas muchas graciasDenunciar
CHULA0622 al contrario
20/04/2024Denunciar
A vos no te figura el código 358? Es la que tiene flores.Denunciar
CHULA0622 es que los despachos los manejan otros chicos del equipo, pero bueno si te parece bien deja aclarado por mensaje privado cual código deseas así podebienmos avisar al depósito
20/04/2024Denunciar
Estoy teniendo problemas e el teléfono con Mercado pago y no puedo abrirlo en la computadora xq no me acuerdo la contraseñaDenunciar
CHULA0622 tendrías que hacer como te digo. Así podes elegir bien el producto que deseas.
20/04/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

17 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 feb. 2023

Calificación 5 de 5

21 jun. 2023

Calificación 5 de 5

19 feb. 2023