en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana sábado

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Arde
Modelo
anillas 1 PULGADA.

Otros

Cantidad de piezas
1
Incluye conectores
No
Incluye filtro
Incluye goteros
No
Incluye temporizador
No
Es un kit de fábrica
No

Descripción

Filtro de anillas 1 PULGADA Arde.

* Los filtros de anillas , fueron diseñados para filtrar todo tipo de impureza y partículas en aguas NO MUY SUCIAS que contengan partículas inorgánicas superior al orificio de las anillas .

* Es un elemento imprescindible en los Sistemas de Riego por Goteo

* El proceso de filtración no se interrumpe durante la limpieza.

* Elevada superficie filtrante.

* Fabricados en material plástico compatible con la mayoría de los productos habitualmente utilizados en tratamientos químicos del agua, garantizando la ausencia de puntos de oxidación.
< CAUDAL 5 M³/H.
* Mantenimiento sin necesidad de herramientas.
< PRESION MAX 6 BARES
< CAUDAL 5 M³/H.
< PERDIDA DE CARGA 0.45 BAR
.

FOTO A MODO ILUSTRATIVO.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, este filtro sirve para poner a la entrada de un tanque de agua domiciliario? O solo sirve para sistemas de riego,Denunciar
Hola, si le sirve para cualquier caso que quiera sacar los sedimentos del agua saludos bigger moreno daniel
26/03/2025Denunciar
Buenas tardes hay algun filtro mas fino ya sea de anillas o de malla?Denunciar
Hola MIRIZ, en este momento no podemos contestar tu pregunta, nuestro horario de atención ONLINE es de Lunes a Viernes de 8 a 17hs, Sábados 8 a 13hs, tenemos stock de los productos publicados, enviamos por Mercadoenvios, toda la info necesaria para calcular tiempo y costo esta en la publicación, si tu pregunta es sobre algún dato técnico podes revisar la descripción, si aun tenes dudas podes volver a preguntarnos a partir de las 8hs, solo escribe "espero respuesta" y te contestaremos a la brevedad. Muchas gracias por tu consulta, ¡Saludos!
27/01/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

13 dic. 2024