Calificación 4.8 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Comprando dentro de los próximos 36 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Bureau de Juegos |
---|---|
Editorial | Bureau de Juegos |
Nombre del juego | ¡Toma 6! + Red 7 |
Edición | Combo |
Idioma | Español |
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Familiar |
Componentes del juego | Cartas |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 4 |
Es un juego de cartas | Sí |
Este combo incluye el Juego de mesa Toma 6 ! + El juego de mesa Red 7
¡TOMA 6 ! es un juego rápido y divertido en el que tenés que intentar desprenderte de tus cartas sin tener que levantar cartas de la mesa.
Pensá tu estrategia, intuí la de los demás, pero sobre todas las cosas ¡tratá de no levantar cartas! Cada carta que levantes va a sumar un punto negativo por cada Cabeza de Toro que tengas. Gana el jugador con menos cantidad de Cabezas de Toro al final de la partida.
¡Toma 6! - + 8 años - de 2 a 10 jugadores - partidas de 45 minutos
RED 7
es muy fácil: cada carta tiene un número y un color que representa una regla.
En tu turno, podés jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. ¡Pero cuidado, si no vas ganando al final de tu turno, sonaste!
Las reglas de Red7 son simples: ¡al final de tu turno TENÉS que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu Área de Juego que te haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado. La última persona que quede en juego, gana.
El Mazo de juego contiene 49 cartas: 7 cartas de cada uno de los 7 colores del arcoíris numeradas del 1 al 7.
Para saber qué carta es más alta, primero se debe comparar su valor numérico y, en caso de empate, compararlas de acuerdo al valor de cada color usando la Guía de Colores como referencia (ver carta Guía de Colores). Ejemplo: un 7 siempre es mayor a un 6, pero cuando comparamos dos 6, un 6 rojo es mayor que un 6 naranja.
JUGADORES: 2 a 4
EDAD: 15+
IDIOMA: Español
TIEMPO DE JUEGO: 5 a 10 minutos
CONTENIDO: 55 cartas y reglamento
Original de Bureau
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Somos Mercadolider Platinum, de los mejores vendedores del sitio
con una antigüedad de mas de 10 años, con nosotros te aseguras no tener ningún problema con tu producto.
- Nuestros productos son todos 100% originales y nuevos no compres imitaciones o productos usados!
Retiro Personalmente:
- Estamos en Zona Almagro de Lunes a Sabados de 12 a 18 hs.
- A 4 Cuadras de la Estacion Boedo de la Linea E y 6 cuadras de la estación Castro Barros de la Linea A.
EL RETIRO SE REALIZA PERSONALMENTE. EN CASO DE ENVIAR A OTRA PERSONA NOTIFICANOS EN LOS MENSAJES DE LA COMPRA ENVIANDONOS SU NOMBRE COMPLETO Y DNI.
Envios
- Realizamos envíos a todo el país por Mercadoenvios.
- Realizamos envíos en el dia por Mercadoenvios a todo Caba y GBA
Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos, estamos a tu disposición y contestaremos tu consulta rápidamente.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de uso |
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
El toma6 es bastante sensillo y muy divertido. El otro, solo lei como se juega, peto no lo jugue todavia. Creo me va a gustar mucho.