8% OFF

El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Tide
Línea
Plus Downy
Modelo
April Fresh
Formato
Líquido
Tipo de envase
Botella
Volumen neto
1.36 L
Formato de venta
Unidad

Otros

Fragancia
april
Es apto para lavado a mano
Es removedor de manchas
Es antibacterial
Es apto para ropa fina
Es apto para piel sensible

Descripción

detalle: Detergente de Ropa Concentrado con Downy April Fresh 1.36lts (29 lavados)
Tide Plus A Touch of Downy ofrece telas aún más suaves además de la limpieza impecable que conoces y te encanta
Ponte cómodo con una limpieza más suave y fresca con las perlas perfumadas que dejan un aroma confortante y duradero.

CONTAMOS TAMBIEN CON PAPELES HIGIENICOS, TOALLAS INTERCALADAS, DISPENSER DE TOALLAS INTERCALADAS, DISPENSER JABONES LIQUIDOS, JABONES LIQUIDOS, BACTERICIDA PARA DISPENSER MINGITORIO, DISPENSER MINGITORIO, DISPENSER A PALANCA, DE ARRANQUE.

Preguntas Frecuentas
--------------------------------------
¿Dónde puedo retirar el producto?

En cualquiera de nuestras 3 sucursales ubicadas en zona oeste(Castelar y Moron), muy cerca de ambas estaciones de trenes y muy cerca de autopista del oeste.
Horarios:
Local Moron centro ; Lunes a viernes de 9hs a 14hs y de 15hs a 20hs.Sabados de 9 a 14hs.

Local Castelar centro ; Lunes a viernes de 9hs a 20hs.Sabados de 9 a 14hs.

Deposito Castelar(cerca del shooping Plaza oeste ,a una cuadra de autopista del oeste );Lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 20hs.Sabados de 9 a 13hs.

MUY IMPORTANTE : COMUNICARSE ANTES CON NUESTRA EMPRESA PARA CONFIRMAR LA SUCURSAL DE RETIRO.

¿CÓMO COMPRAR RETIRANDO POR SUCURSAL?
PASO 1: SELECCIONAR CANTIDAD Y COMPRAR.
PASO 2: LE PREGUNTAREMOS DÓNDE QUIERE RETIRAR.
PASO 3: PREPARAREMOS SU PEDIDO Y LE AVISAREMOS CUÁNDO ESTÁ DISPONIBLE.
--------------------------------------


¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

De encontrar una falla técnica se deberá presentar el producto en el local, con la factura de compra, hasta 72hs luego de adquirido, para ser reemplazados por otra unidad. Se deberá encontrar en el estado que fue enviado, con todas las piezas y envoltorio. Cualquier costo adicional incurrido será a cargo del cliente. Una vez transcurridas las 72hs. La garantía será la de fabrica o del importador.

--------------------------------------

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago, Bapro pagos o transferencia. Sujeto a modificaciones de MercadoPago.

--------------------------------------

¿Puedo pagar en efectivo cuando retiro o recibo el producto?

Por políticas de MercadoLibre por este medio solo está permitido el pago a través de MercadoPago.

--------------------------------------

¿Hacen factura A o B?

Si. Solo tienes que solicitarlo al momento de realizar la compra.

--------------------------------------

¿Cómo es el envío de mi compra?

Realizamos envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de MercadoEnvíos. El valor del mismo lo obtendrá ingresando su código postal en el calculador.

También puede retirar el producto en persona en cualquiera de nuestras sucursales sin cargo.

--------------------------------------

¿Puedo cambiar el producto?

Todos los productos podrán ser cambiados con la factura correspondiente por otro de su mismo o mayor valor en nuestros locales abonando la diferencia correspondiente, hasta 30 días luego de recibido el producto.
El producto adquirido deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado para ser reemplazado.

EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L.-

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!