10% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 18 min

Ver en el mapa

Color:Negro/Lima

Fucsia
Negro/Lima
Negro/Rojo

Stock disponible

Vendido por OULSHOES.JAGUAR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Jaguar

Materiales de la suela: Goma EVA

Materiales del exterior: Malla

Deportes recomendados: Trainning

Características generales

Marca
Jaguar
Modelo
9200
Género
Sin género infantil
Edad
Niños
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Usos recomendados
Trainning

Materiales

Materiales del exterior
Malla
Materiales del interior
Poliéster
Materiales de la suela
Goma EVA

Descripción

Diseñado con una combinación de material ligero que brinda soporte justo donde mas lo necesitás para todo los dia.
-Capellada: Textil malla sin costura, que se adaptan a los movimientos naturales de su pie.
-Suela: Eva ultraliviano, ofrecer un rendimiento suave y ligero.

ENVÍOS:
-Mercado Envios: Los envíos se gestionan a través de correos asignados por Mercado Libre. Para cualquier problema, se debe consultar mediante el portal de ayuda de Mercado Libre, ya que no se puede intervenir en la logística ni realizar modificaciones.

-Mercado Envios Flex: Entregas rápidas entre las 15:00 y las 22:00 hs. Es necesario que haya alguien en el domicilio durante ese horario para recibir el pedido. Es importante que haya alguien disponible en el domicilio durante este horario para recibir el pedido, ya que no se coordina un horario exclusivo.
En caso de algún inconveniente con el rango horario, puede comunicarlo a través de la mensajería.

-Acordar con el comprador: Se puede optar por retirar el pedido en nuestro centro de distribución ubicado en Lanús, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

*RECLAMOS:
Ante cualquier falla, inconveniente u error de envío, enviar un mensaje por la mensajeria de la compra, así podemos resolverlo. No realizar un reclamo ya que eso demora la solución, tanto con la devolucion de el dinero como de el producto.

* FACTURACIÓN:
En caso de requerir factura "A", debes solicitarlo y darnos los datos una vez hecha la compra desde la mensajeria de la compra! De lo contrario se emite factura B a consumidor final con los datos que figuran en el detalle de compra. IMPORTANTE: Una vez emitida la factura, no se hacen modificaciones.

Saludos! OUTLETOPPER

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!