La Mujer En La Empresa Familiar - Stivelberg / Batista / Luc
Mismo precio en 3 cuotas de
Llega gratis el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 20 min
Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Idioma | Español |
---|---|
Formato | Físico |
Editorial | Ad-Hoc |
Otras características
ISBN | 9789877451573 |
---|
Descripción
La mujer en la empresa familiar.
Mujeres y hombres en la empresa familiar. Las diferencias que no están a la vista
Director/es:
STIVELBERG, Alicia - BATISTA, Silvia - LUCERO, Raquel B.
Coordinador/es:
MEIJIDE CASTRO, Marina
Edición: 2019 | 290 págs. | 23 x 16 cm
Cod: 1007-0 Rústica
ISBN:978-987-745-157-3
Í N D I C E
Palabras de presentación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
Capítulo I
investigación
El liderazgo de la mujer en la empresa. Resultados de investigación
doctoral sobre medición del estilo de liderazgo femenino
María T. Bistué . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19
Mujeres S.A. ¿Todas las mujeres del mundo contemporáneo son
sincréticas tradicionales y modernas?
Alicia Stivelberg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41
La mujer en las escuelas de negocios familiares: Caso Ceipa
Business School
Giuseppe Vanoni Martínez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 75
Capítulo II
Género y roles
La empresa familiar, ¿un espacio sustentable para la diversidad
de género?
Silvia Batista - Agostina Ardito Batista . . . . . . . . . . . . . 99
8 la mujer en la empresa familiar
La mujer en la empresa familiar agropecuaria
María Castilla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 113
La incidencia de la cuestión de género en los modelos de traspaso generacional
Leonardo J. Glikin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 125
Un desafío compartido
Pablo Loyola . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 143
El rol de la mujer en la perdurabilidad de las empresas familiares
Raquel B. Lucero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 157
Mujeres del siglo xxi
Rubén G. Ruiz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 195
La complementación entre la mujer y el hombre en la negociación en la empresa familiar
Claudio D. Szarlat Dabul . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 221
Capítulo III
Casos
Nueva generación de empresarias asumiendo roles de responsabilidad. Desafíos relatados en primera persona
Javier P. Faiwusiewiez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 233
La trayectoria y desarrollo laboral de la mujer en la empresa
familiar. Análisis de un caso
Daniela García . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 239
índice 9
Herramientas para el empoderamiento de la mujer en la empresa
familiar y el desafío del nuevo paradigma del siglo xxi: “La
complementación entre hombres y mujeres”
María Laura Sergio - Viviana Kartun . . . . . . . . . . . . . . . 249
Ser mujer en una empresa familiar
María José Mazzeo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 267
Mujeres y empresa familiar
Verónica G. Pino - Verónica Governatori - Ana B. Motto . 275
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!