Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 20 min

Retirá gratis entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Ad-Hoc

Otras características

ISBN
9789877451573

Descripción

La mujer en la empresa familiar.

Mujeres y hombres en la empresa familiar. Las diferencias que no están a la vista


Director/es:

STIVELBERG, Alicia - BATISTA, Silvia - LUCERO, Raquel B.
Coordinador/es:

MEIJIDE CASTRO, Marina
Edición: 2019 | 290 págs. | 23 x 16 cm


Cod: 1007-0 Rústica

ISBN:978-987-745-157-3

Í N D I C E
Palabras de presentación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
Capítulo I
investigación
El liderazgo de la mujer en la empresa. Resultados de investigación
doctoral sobre medición del estilo de liderazgo femenino
María T. Bistué . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19
Mujeres S.A. ¿Todas las mujeres del mundo contemporáneo son
sincréticas tradicionales y modernas?
Alicia Stivelberg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41
La mujer en las escuelas de negocios familiares: Caso Ceipa
Business School
Giuseppe Vanoni Martínez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 75
Capítulo II
Género y roles
La empresa familiar, ¿un espacio sustentable para la diversidad
de género?
Silvia Batista - Agostina Ardito Batista . . . . . . . . . . . . . 99
8 la mujer en la empresa familiar
La mujer en la empresa familiar agropecuaria
María Castilla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 113
La incidencia de la cuestión de género en los modelos de traspaso generacional
Leonardo J. Glikin . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 125
Un desafío compartido
Pablo Loyola . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 143
El rol de la mujer en la perdurabilidad de las empresas familiares
Raquel B. Lucero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 157
Mujeres del siglo xxi
Rubén G. Ruiz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 195
La complementación entre la mujer y el hombre en la negociación en la empresa familiar
Claudio D. Szarlat Dabul . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 221
Capítulo III
Casos
Nueva generación de empresarias asumiendo roles de responsabilidad. Desafíos relatados en primera persona
Javier P. Faiwusiewiez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 233
La trayectoria y desarrollo laboral de la mujer en la empresa
familiar. Análisis de un caso
Daniela García . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 239
índice 9
Herramientas para el empoderamiento de la mujer en la empresa
familiar y el desafío del nuevo paradigma del siglo xxi: “La
complementación entre hombres y mujeres”
María Laura Sergio - Viviana Kartun . . . . . . . . . . . . . . . 249
Ser mujer en una empresa familiar
María José Mazzeo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 267
Mujeres y empresa familiar
Verónica G. Pino - Verónica Governatori - Ana B. Motto . 275

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!