Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, quisiera saber si lograría enfriar el habitáculo de un gol 3 puertas en un viaje de 6-7hs. GraciasDenunciar
Hola! El mini aire acondicionado USB está diseñado para ser utilizado en espacios pequeños, como en tu escritorio, en la mesita de noche o en tu área de trabajo. Si te va a refrescar al conductor o al lugar donde este apuntando .¡Saludos!
03/12/2023Denunciar
Que medidas tiene el productoDenunciar
El mini aire acondicionado tiene una altura de 15 cm, una longitud de 17 cm y un ancho de 15 cm. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Saludos!
30/11/2023Denunciar
Hola funciona bien para tener usar en el auto mientras trabajo ? RemisDenunciar
¡Hola! Este producto se puede utilizar en el encendedor de un auto siempre y cuando el enchufe esté en buen estado y no haga falso contacto. Respecto al voltaje, funciona con un enchufe de 12 voltios. No es compatible con un enchufe de 24 voltios. Si estás trabajando como remis y necesitas un poco de aire fresco en el auto, el mini aire acondicionado USB puede ser una buena opción. Recuerda que está diseñado para ser utilizado en espacios pequeños, como en tu escritorio, en la mesita de noche o en tu área de trabajo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Saludos!
29/11/2023Denunciar
Sirve para auto?Denunciar
¡Hola! Este producto se puede utilizar en el encendedor de un auto siempre y cuando el enchufe esté en buen estado y no haga falso contacto. Respecto al voltaje, funciona con un enchufe de 12 voltios. No es compatible con un enchufe de 24 voltios. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Saludos!
29/11/2023Denunciar
Ok.muchas graciasDenunciar
Por nada! Saludos
29/11/2023Denunciar