Monte Kurama
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
SubtĂtulo del libro | El Revolucionario Programa JaponĂ©s .. |
---|---|
Autor | Takuro Mori |
Idioma | Español |
Editorial del libro | KITSUNE BOOKS |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Salud |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
ColecciĂłn del libro | No Aplica |
Edad mĂnima recomendada | 0 años |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
DescripciĂłn
Todos sabemos lo importante que es estirar y ejercitar los mĂşsculos, pero a veces no tenemos ganas de hacerlo y buscamos excusas. Para todas aquellas personas que siempre encuentran algo mejor que hacer y que, aun asĂ, quieren sentirse bien y cambiar su figura, llega El mĂ©todo Mori. El autor, Takuro Mori, es uno de los entrenadores personales más conocidos de JapĂłn, donde trabaja con modelos y actrices de todas las edades, y en este libro presenta el revolucionario mĂ©todo Moritaku, un programa de simples estiramientos con los que, en solo un mes, conseguirás fortalecer y estilizar las piernas. El programa se divide en cuatro niveles, cada uno con su propia rutina, con los que trabajarás todos los mĂşsculos del tren inferior y corregirás la postura sin esfuerzo alguno.
MONTE KURAMA Expande tu Energia
Nuestros horarios de atenciĂłn son de L a V de 10 a 20hs Los sabados de 11 a 19.
Brindamos atenciĂłn telefĂłnica y online. Realizamos entregas al correo todos los dĂas a travĂ©s de: * MERCADO ENVĂŤOS A CABA Y AL INTERIOR DEL PAIS! * OTRAS OPCIONES DE ENTREGA RAPIDA Y SEGURA: (seleccionando "Retiro por el local") * TRANSPORTE ANDREANI * GLOBO-RAPI-CABIFY Emitimos facturas A y B
Vendemos productos NUEVOS de calidad Monte Kurama.
+ DE 2200 PUBLICACIONES EN LIBROS Y PRODUCTOS SOBRE: AROMATERAPIA - DIFUSORES - HUMIDIFICADORES - ELEMENTOS TERAPEUTICOS - YOGA - FUENTES DE AGUA - FLORES DE BACH - BIJOUTERIE - GEMOTERAPIA - GEMAS Y CRISTALES - INSTRUMENTOS MUSICALES - CUENTOS TIBETANOS - LAMPARAS DE SAL - LIBROS - DECORACION HINDU - FIGURAS Y OBJETOS - ORGONOES - RADIESTESIA - SAHUMERIOS - VELAS SIEMPRE BRINDANDO LA ATENCION CON CALIDAD QUE NOS CARACTERIZA.
UBICACIÓN: RECOLETA
M O N T E K U R A M A Expande tu Energia