official-store-logo
214100 pesos

en 12x 34578 pesos con 93 centavos

Llega gratis el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 47 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2380

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Zona ZeroSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Características principales

MarcaSegway
ModeloF40

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: KICKSCOOTER F40

ESPECIFICACIONES

VELOCIDAD MAXIMA: 30 km/h
AUTONOMIA DE 40 Km
CAPACIDAD DE LA BATERIA: 187WH
PESO NETO: 13,5 KG
TIEMPO DE CARGA: Hasta 6.5 hs
CANTIDAD DE BATERIAS: Interna
POTENCIA: 300 W
INCLINACION MAXIMA: Hasta 15%
ABSORCION DE CHOQUE: No
PANTALLA LED: LED de color
LUZ: Delantero (1.5W de alta potencia y doble luz trasera)

Tipo llantas: Neumático, Anti-Pinchazo de 10”
Marco: aviation-grade aluminum alloy.
Peso máximo del conducto: 110 Kg
Resistencia al agua: IPX5
Frenos: Drum Brake Delantero y Eléctrico regenerativo Trasero.
Vehículo inteligente: Ninebot se conecta a tu teléfono para personalizar su uso.
Ideal para personas +14 años
Dimensiones: 1205 x 215 x 520 mm

TRES MODOS DE CONDUCCIÓN
Cambie fácilmente entre los tres modos de conducción, Eco, Estándar y Deportivo con dos clics en el panel de control LED intuitivo, lo que le permite conducir de la manera que desee.

SISTEMA DE FRENADO REGENERATIVO
La Serie F tiene un sistema de frenado regenerativo que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolectará del frenado regenerativo y se distribuirá cuando necesite un impulso.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH
Conecte la Serie F con la aplicación Segway-Ninebot a través de Bluetooth para monitorear su estado y datos de conducción, bloquear su kickscooter y actualizar el firmware y mejorar la experiencia de conducción en general.

LUZ LED FRONTAL INCORPORADA
Equipado con una luz LED mejorada de 2.5w de alto brillo diseñada para iluminar el camino frente a usted y aumentar su visibilidad para los demás a su alrededor.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devolución.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Que incluye la caja?Denunciar
Buenas noches dispones de las caracteristicas completas del articulo en la descripcion de la publicacion saludos ZONA ZERO.
22/08/2022Denunciar
Hola buen dia.Necesitaria consultar porque la batería me carga el 90% no el 100 %Denunciar
Hola. Como estas? Por favor contactarte al chat interno de la compra así te ayudamos! Saludos. Zona Zero
19/07/2022Denunciar
Hola buenas noches hoy recibí el monopatin en tiempo y forma solo necesito hacer una consulta:en el displey suena permanentemente una alarma y no puedo cambiar la velocidad solo esta en standard.Como saco esa alarma ??? Como modifico la velocidad.Hay alguna página donde pued informarme ya que en el manual de usuario no dice nada.GraciasDenunciar
Buenas noches. Por favor volve a realizar esta consulta mañana de 9 a 15hrs. Saludos y gracias. Zona Zero
07/07/2022Denunciar
Buenas tardes...las cámaras de estos monopatínes cuanta presión requiere para el llenado?Denunciar
Buenas noches dispones de las caracteristicas completas del articulo en la descripcion de la publicacion, saludos ZONA ZERO.
05/07/2022Denunciar
Se puede asegurar?Denunciar
Hola buenas tardes, si se puede asegurar pero nosotros no brindamos ese servicio. Saludos, Zona zero.
29/06/2022Denunciar
Hola una pregunta.. brindan servicio tecnico postventa?Denunciar
Buenas tardes, no disponemos de servicio tecnico, saludos ZONA ZERO.
01/06/2022Denunciar
Ah genial, porque vi que trae otra cubierta y cámara. Por eso mi preguntaDenunciar
Si si pero son antipinchazos.Saludos Zona Zero.
01/06/2022Denunciar
Hola, buenas tardes. queria saber si hay probabilidad de que se pinchen?Denunciar
Hola buenas tardes, no por que llevan ruedas solidas. Saludos Zona Zero.
01/06/2022Denunciar
Hola. El neumatico viene con camara de aire?Denunciar
Vienen sin camara.Saludos Zona Zero.
31/05/2022Denunciar
Cuando les entra en stock el gp30 max? Saludos porque estoy entre este y ese pero prefiero invertir un poco más y ganar distanciaDenunciar
Buenas noches por el momento no tenemos fecha pero podes volver a consultarnos cuando gustes,saludos ZONA ZERO.
27/05/2022Denunciar