Calificación 4 de 5
27 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'bPNabVpQLQl/6Z99+5mang=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 53 min
Beneficio Mercado Puntos
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 12 puntos.
6 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Calificación 4 de 5
Importante: el galio sirve pero no se comporta exactamente igual que el mercurio. Si después de usarlo lo olvidamos unos minutos sobre la mesa, es decir si cambia la temperatura del termómetro a un rango no humano. , es muy dificil bajarlo. Esta situación se puede resolver volviendo a colocar el termómetro en la axila por dos o tres minutos y luego sí se podrá agitar para bajar su lectura. Solo de este modo la lectura se puede bajar. No es tan rápido ni tan fácil cómo se hacía con los termómetros de mercurio. Salvo por esta situación los termómetros reflejan la misma temperatura que los termómetros de mercurio franklin con los que los hemos testeado. Finalmente, su fabricación se ve sólida. El envase tiene la ventaja de estar fabricado de modo que el termómetro se puede enchufar por su lado más fuerte (el de la parte gruesa de la botella) en la tapa colorada roscada. Dejando en el aire y dentro del envase, la parte más frágil, que es la ampolla de galio. Ya se nos han caído el suelo (estando dentro del envase y bien colocado trabado en su tapa) y han soportado el golpe sin romperse. Espero que les sirva nuestro proceso de evaluación del producto.
Calificación 1 de 5
Mmmm, mercurio te extrañamos.
Calificación 4 de 5
Se me rompió el termómetro de mercurio y tuve que reemplazarlo. Primero compré uno digital y no había forma de que me diera 2 mediciones igual, así que terminé comprando este. Por ahora mide bien, cuesta bastante bajar la temperatura (hay que sacudirlo lindo) y hay que tenerlo 4 minutos mínimo para asegurarte que mida bien. Al estar prohibidos los de mercurio, este es una buna opción.