Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 41 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por VOIP EXPERTS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Kit Completo Amplificador Repetidor 4G
Banda 8 (900mhz)

El kit esta compuesto de:
1 Antena Externa Yagi 700/2600mhz (Omnidireccional Opcional Para Embarcaciones o Casas Rodantes, etc.)
1 Amplificador de señal AltaNet B8 con Su fuente de alimentación.
1 Antena Interna whip incluida (Antena de Pared Opcional)
15m De Cable para Antena Externa

El amplificador funcionara perfectamente siempre y cuando:
1 - En el lugar donde se instalara la antena externa tenga al menos una lineal de señal con el Celular por mas que sea arriba del techo.
2 - Verificar previamente que en el lugar (*1) y con el operador que se utilizara tenga las bandas B8

NINGUN AMPLIFICADOR FUNCIONARA SI NO HAY SEÑAL

(*1) Para ver en que banda trabaja el 4g en esa zona con ANDROID descargar la app "Network Cell Info Lite" en el celular (solo para android), Se dirige a la parte donde dice "Medir" o "Gauge" y va a haber un velocimetro, al lado derecho de ese velocimetro hay un numero que abajo dice BAND, ese numero es la banda. Con IPHONE lo podes chequear discando *3001#12345#*, luego ingresa a "Serving Cell Info" y busca el parametro "freq band indicator" o "freq_band_ind" y el numero que marque ese parametro es el numero de banda..

..................................................................
SOMOS MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compra Asegurada.
..................................................................

- Factura A, B y E.
- Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía.
- Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina.
- Expertos en Telefonía. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional.

*LA GARANTÍA ES POR DEFECTOS DE FABRICA, NO POR CAÍDAS, LIQUIDO DERRAMADO SOBRE EL EQUIPAMIENTO, MAL USO, DESCARGA ELÉCTRICA U OTRO MOTIVO NO LISTADO QUE NO SE CORRESPONDA CON UN DEFECTO DEL EQUIPAMIENTO AL SER FABRICADO*

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Una /dos barras,Denunciar
Hola AMERWASI. Si encontrase por lo menos una barrita de señal en el techo de tu domicilio, podes colocar la antena incluida en el kit y tendrías que apuntarla hacia la antena del proveedor de telefonía. Saludos cordiales, VOIP EXPERTS.
27/05/2024Denunciar
Q celular tengo q tener .no me anduboDenunciar
Hola FEDA8172932. No es necesario ningun teléfono en especifico, solo necesitas tener por lo menos una barrita de señal celular en la zona donde se va a colocar el amplificador para realizar la medición de bandas. Saludos cordiales, VOIP EXPERTS.
27/05/2024Denunciar
Tengo un amplificado comprado similar al de la muestra marca handcell para banda B22 y no amplifica nada .que me recomindan?Denunciar
Hola DIAZMATHESANTIAGO. Necesitarías primero medir la banda que te entrega el proveedor en la zona e informarnos así te indicamos el producto correcto. Para ver en que banda trabaja el 4g en esa zona con ANDROID descargar la app "Network Cell Info Lite" en el celular (solo para android), Se dirige a la parte donde dice "Medir" o "Gauge" y va a haber un velocimetro, al lado derecho de ese velocimetro hay un numero que abajo dice BAND, ese numero es la banda. Con IPHONE lo podes chequear discando *3001#12345#*, luego ingresa a "Serving Cell Info" y busca el parametro "freq band indicator" o "freq_band_ind" y el numero que marque ese parametro es el numero de banda.. Saludos cordiales, VOIP EXPERTS.
27/05/2024Denunciar
Golazo, lo mido y te lo envio. En tal caso, se envia configurado para esa banda o se puede cambiar? Muchas Gracias por la informacionDenunciar
Hola TONA2510. Cada equipo que tenemos amplifica cierta/ciertas bandas en concreto , por eso es de suma importancia realizar correctamente la medición de las bandas . Una vez que la tengas podes hacernos la consulta por este medio para que te recomendemos un equipo o por otros SOMOS VOIP EXPERTS. Saludos cordiales, VOIP EXPERTS.
20/05/2024Denunciar
Hola Consulta, hay que especificarle el proveedor de internet o amplifica todas? por que tengo Claro que no llega o hay una barrita a lo sumo, y las de Movistar y PErsonal, andan mas o menos, pero necesito ampliar la de Claro que es la del trabajo (Zelaya - Pilar)Denunciar
Hola TONA2510. No se le puede especificar un proveedor especifico al equipo, va a depender de la banda en la que trabaje el proveedor de telefonía en tu zona. Tenes que realizar la medición de bandas con un celular que tenga un chip Claro. Necesitarías primero medir la banda que te entrega el proveedor en la zona e informarnos así te indicamos el producto correcto. Para ver en que banda trabaja el 4g en esa zona con ANDROID descargar la app "Network Cell Info Lite" en el celular (solo para android), Se dirige a la parte donde dice "Medir" o "Gauge" y va a haber un velocimetro, al lado derecho de ese velocimetro hay un numero que abajo dice BAND, ese numero es la banda. Con IPHONE lo podes chequear discando *3001#12345#*, luego ingresa a "Se...Ver más
20/05/2024Denunciar