Leer Literatura Trayectorias Y Horizontes Ruibal (b)
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Leer literatura. Trayectorias y horizontes de la lectura literaria en la escuela.
Autor: María Elena; Ruibal Silvia; Tarragona Horacio Ha
Los artículos en su conjunto constituyen un enfoque multidisciplinario, puesto que el objeto de estudio, la lectura literaria, es analizado desde diversos campos disciplinares: la didáctica específica, la teoría literaria, la lingüística, la estética, la historia, la crítica literaria y las teorías sobre las nuevas tecnologías. Los artículos en su conjunto constituyen un enfoque multidisciplinario, puesto que el objeto de estudio, la lectura literaria, es analizado desde diversos campos disciplinares: la didáctica específica, la teoría literaria, la lingüística, la estética, la historia, la crítica literaria y las teorías sobre las nuevas tecnologías. El hilo conductor que une todos los trabajos es el análisis de las formas en que se practica la lectura de textos literarios, desde el punto de vista de los sujetos que leen, los contextos en los que se lee, las instituciones involucradas, las prácticas escolares y extraescolares. El propósito fue efectuar distintas miradas sobre el mismo objeto -considerado como una práctica social dentro del marco de la cultura- sin ninguna pretensión de totalidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!