Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes 17 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 19 min

Retirá gratis entre el 17 y el 22/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Concise Human Body Book An Illustrated Guide To Its Str
Autor
DK
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Dk
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019
Marca
DK
Modelo
0241395526

Otras características

Cantidad de páginas
320
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780241395523

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

Discover all there is to know about human anatomy in DKs latest concise visual guide to the human body. Fully updated to reflect the latest medical information, The Concise Human Body Book is illustrated throughout with colourful and comprehensive diagrams, photographs, scans, and 3D artworks, which take you right into the cells and fibres that are responsible for keeping your body ticking. The Concise Human Body Book provides full coverage of the body, function by function, system by system. In the opening chapter, colourful medical scans, illustrations, and easy-to-understand diagrams show you how the different parts of the body work together to produce a living whole. Eleven main body systems - including the skeletal system, cardiovascular system, and respiratory system - are then covered in intricate detail in the following chapters, with each section ending on common diseases and disorders that can affect that system. From bones and muscles to systems and processes, this in-depth, pocket-sized guide to the bodys physical structure, chemical workings, and potential problems is the must-have reference manual for trainee medical professionals, students, or anyone interested in finding out more about how the human body works.
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!